El Everton prepara una oferta de 28 millones de euros por el traspaso de Nzonzi

La cláusula del centrocampista francés, que ya expresó hace semanas su deseo de marcharse, es de 40 millones

El Everton prepara una oferta de 25 millones de libras (28,1 millones de euros), según el Daily Mail, para tratar de hacerse con los servicios de Steven Nzonzi, que este jueves se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de compañeros, a las órdenes de Luis Tevenet y Carlos Marchena, pues Vincenzo Montella no cogerá las riendas del equipo desde el sábado.

La cláusula de Nzonzi es de 40 millones de euros (5 para el jugador y su padre) y este pasado verano el Sevilla FC se remitía a la misma para dejar salir al futbolista, que recientemente, tras su enfrentamiento con Berizzo, expresó en la prensa francesa su deseo de abandonar el Sevilla FC en este mercado invernal.

“Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura”, indicó Nzonzi hace semanas a la prensa francesa. “Lo que me duele es la forma en la que se va a acabar todo”, añade. “Duele, por supuesto, pero por ahora el equipo funciona. Queda poco tiempo, sólo que pase diciembre. Y es mejor que mi etapa en el Sevilla se detenga entonces”, ha destacado.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *