Un gol de Ana (53′) decanta el choque para las verdiblancas, que acaban la Liga sextas y jugarán la Copa de la Reina, mientras que las sevillistas son decimosegundas

El Real Betis Féminas se ha impuesto 0-1 (gol de Ana en el 53′) al Sevilla FC Femenino, al que ya ganó por idéntico resultado en el derbi de la primera vuelta, en partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios sin presencia de aficionados béticos, ya que solo se podía acceder al mismo con el abono del Sevilla FC. El partido tuvo un descuento de más de siete minutos, pues el juego estuvo interrumpido en varias ocasiones por las lesiones de las béticas Rosa Márquez y Nana en los compases finales de partido.

Con este triunfo el Real Betis Féminas acaba la Liga Iberdrola en sexta posición con 46 puntos (14G 4E 12P 40 GF 37GC), mientras que el Sevilla FC Féminas acaba 12º con 31 puntos (8G 7E 15P 35GC 50GC). Las béticas se han clasificado para disputar la Copa de la Reina, en la que participan las ocho primeras de la Liga Iberdrola.

En la última jornada se ha proclamado campeón el Atlético de Madrid Femenino (con 77 puntos) al ganar 1-6 al Zaragoza CFF. Segundo ha sido el FC Barcelona, a un punto (con 76), tras ganar 0-5 al Levante el último partido.