En Turquía insisten en la llegada de Ozan Tufan al Betis, pero no hay absolutamente nada

El centrocampista internacional turco no está entre los candidatos de Serra para reforzar el plantel, en el que habrá bastantes movimientos

Diversos medios turcos llevan días hablando del supuesto interés del Real Betis por hacerse con los servicios del pivote internacional turco Ozan Tufan (22 años), del Fenerbahçe, quien está en la rampa de salida del equipo de Estambul.

Sin embargo, según hemos podido confirmar en las últimas horas, en el Real Betis no hay interés ni se ha realizado movimiento alguno por este jugador, por lo que todo apunta a que las informaciones surgidas no son más que una estrategia de sus representantes para ponerlo en el mercado, pues por lo visto también tiene ofertas del fútbol qatarí.

Las posibilidades de que recale en el Betis, por tanto, son cero, pese a que algunos medios den el fichaje como casi hecho. La dirección deportiva verdiblanca que comanda Lorenzo Serra Ferrer busca prioritariamente reforzar la zaga y los puestos ofensivos, pues la zona del medio campo, con Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz o Narváez, la tiene cubierta, si bien el colombiano puede salir cedido en este mercado invernal para gozar de mayor número de minutos y liberar una plaza de extracomunitario.

Lo que es seguro es que en el Betis habrá bastantes movimientos en este mercado invernal, tanto de llegadas como de salidas, indispensables para poder cumplir con el límite salarial. Pero la llegada de Ozan Tufan no será uno de ellos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *