El Real Betis ha sido el mejor de las cuatro últimas jornadas de Liga y el Sevilla FC, al que ha recortado 11 puntos, el peor

Los verdiblancos han sumado también 11 puntos más que el Eibar, 9 más que el Getafe, 8 más que el Girona, 7 que el Celta y 6 que el Villarreal, que juega este lunes con el Athletic

El Real Betis es el mejor equipo de la Liga en las cuatro últimas jornadas, en las que ha hecho pleno con cuatro triunfos (12) y ha marcado importantes distancias con todos sus rivales en la lucha por las plazas europeas.

En estas cuatro últimas jornadas el Sevilla FC, con un empate y tres derrotas, ha sido el peor equipo de Primera división, al sumar un solo punto, lo mismo que Eibar -batido el sábado por los verdiblancos- y la UD Las Palmas, aunque peor average, ya que los de Montella han marcado 3 goles y recibido 10 en estos cuatro partidos.

El Real Betis ha sumado 11 puntos más que Sevilla FC y SD Eibar en estas últimas cuatro jornadas, 9 más que el Getafe -al que ganó en la jornada anterior y solo ha hecho 3 de 12- y 8 más que el Girona, su próximo adversario, que solo ha sumado 4 puntos de 12 y ha sido el equipo más goleado en este parcial (6 goles a favor y 12 en contra).

El Celta -que le endosó un 4-0 al Sevilla el sábado- solo ha sumado 5 puntos en estos cuatro partidos, 7 menos que los verdiblancos, y el Villarreal lleva sumados 6, a la espera de lo que haga este lunes ante el Athletic. Si los amarillos ganan recuperarán la quinta plaza en detrimento del Betis. El Villarreal visita el próximo sábado el Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla, por lo que el Betis, de ganar en Girona, distanciaría como mínimo a dos de sus más directos rivales o a tres si Sevilla y Villarreal empatasen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *