El peor arranque goleador de la historia del Sevilla FC en casa

Solo en la 1967/68 se quedaron los nervionenses sin marcar un gol en sus dos primeros partidos de casa. Desde 2007 no enlazaba tres de Liga sin anotar, aunque entonces se ‘reservaba’ para ganar la UEFA y la Copa del Rey

El Sevilla FC, al quedarse sin marcar este domingo por segundo partido seguido como local y perder 0-2 ante el Getafe (antes había empatado 0-0 con el Villarreal) ha igualado el peor arranque goleador de su historia como local, al quedarse sin marcar los dos primeros partidos disputados en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que no ocurría desde el inicio de la temporada 1967/68, en la que acabó descendiendo como colista a Segunda división, según informa @LaLigaenDirecto.

En la 1996/97 el Sevilla FC perdió sus dos primeros partidos de local, 1-2 con el Zaragoza (marcó Mornar en el 89′) y 0-1 con el Compostela, luego empató con el Atlético 0-0 y volvió a perder ante Valencia 0-2 y Barcelona 0-1. Esa campaña descendió también como colista.

El Sevilla FC, que comenzó LaLiga goleando 1-4 al Rayo en Vallecas con hat-trick de Andrés Silva, encadena ahora tres partidos seguidos sin marcar un gol en Primera, lo que no ocurría desde abril de 2007, cuando el equipo entonces entrenado por Juande Ramos empató en 0-0 en Pamplona y en casa con el Racing y luego perdió en Mestalla 2-0. Justo antes de esa racha había eliminado al Betis de la Copa (en el partido aplazado por el botellazo a Juande), enmedio de la misma se deshizo del Tottenham en la UEFA (que luego ganaría al Epsanyol), y tras perder en Mestalla le metió 0-3 al Dépor en la ida de la semifinal de Copa, que también ganaría ante el Getafe.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *