El club francés habría llegado a un acuerdo con el Salzburgo para el traspaso del central internacional croata por 20 millones de euros, según L’Equipe

El Olympique de Marsella habría llegado a un acuerdo con el Salzburgo para hacerse con los servicios del central internacional croata Duje Caleta-Car (21 años, 1,92 metros), con el que el Sevilla FC tenía un acuerdo para incorporarlo a sus filas, a expensas de acordar su traspaso con su club austriaco.

Hace un par de semanas, el fichaje de Caleta-Car se daba prácticamente por cerrado en diversos medios locales de la capital sevillana, tras filtrarse un acuerdo con el jugador y estar prácticamente ultimado otro con el club “por algo más de diez millones de euros”.

Caleta-Car se encuentra en Rusia disputando el Mundial con la selección croata, que se ha clasificado para la final, y a pesar de haber participado solo en un partido -el tercero de la fase de grupos ante Islandia, ya con Croacia clasificada- el jugador se ha revalorizado de manera importante, hasta el punto que el Olympique de Marsella habría acordado su adquisición con el Salzburgo por 20 millones de euros, según avanza el diario L’Equipe.


El Sevilla FC llegó a subir su oferta por el jugador a 15 millones de euros, pero no ha sido suficiente. Al club nervionense le urge fichar un par de centrales, pues para afrontar la primera eliminatoria de la Liga Europa apenas dispone de Pareja y Carriço, así como el juvenil Berrocal.