El primer partido de la temporada se disputará frente al Club Dos Hermanas en el Pabellón Polígono Sur en Avd. de la Paz el sábado 29 de septiembre a las 19:30, horario oficial de juego para los partidos de casa

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será esta temporada el patrocinador principal del Club Baloncesto Sevilla Femenino en la Liga Nacional. La empresa se suma de esta forma al objetivo de situar a Sevilla en el mapa de este deporte en el ámbito femenino y garantizar que las jugadoras de la provincia y de la región puedan competir al máximo nivel sin marcharse a otras ciudades o países.

La firma del convenio se ha realizado esta mañana en la Clínica Beiman CPM Aljarafe, situada en Espartinas (Sevilla), con la participación de la presidenta del CB Sevilla Femenino, Rosana Martínez, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz.


Rosana Martínez ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento” al trabajo que está realizando Clínicas Beiman en relación al deporte y la mujer. “Esperamos que éste sea el primer paso para afrontar una temporada llena de ilusión y esfuerzo que arrancará el sábado 29 de septiembre en Sevilla”. El primer partido de la temporada se disputará frente al Club Dos Hermanas en el Pabellón Polígono Sur en Avd. de la Paz a las 19:30, horario oficial de juego para los partidos de casa.

El gerente de Beiman, grupo que cuenta con seis centros dedicados a la medicina deportiva en la región, ha subrayado su compromiso con trabajar a favor de la “igualdad real” en el deporte a través de acuerdos de este tipo. “Estamos encantados de participar en esta aventura impulsada por tantas personas valiosas y que han aportado tanto en el mundo del deporte de la región”, ha explicado.

Al acto han asistido el el director deportivo del club, Alberto Pesquera y las jugadoras Patricia Andreu, Paula Pérez, María Recio, Gerta Reca y Triana Carrión. Las deportistas se sometieron a un reconocimiento médico deportivo por parte de los profesionales de Beiman CPM Aljarafe.