Inaugurada la exposición de dibujos “Benacazón a trazos” de Pedro Jaén Seijo

En la tarde de ayer fue inaugurada la exposición de dibujos “Benacazón a trazos” en el Centro Cultural Rafael Laureano de Benacazón. El evento fue presentado por el vecino de la localidad y compadre del artista, Antonio Jesús Garrido, y también contó con la participación del Concejal de Turismo, Antonio Bautista.

La exposición “Benacazón a trazos” ofrece una muestra de las obras realizadas por el retratista y dibujante local, Pedro Jaén Seijo, quien ha creado numerosas obras por encargo para diversos vecinos. Entre las piezas exhibidas se encuentran paisajes, edificios, imágenes cofrades y varios carteles.

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 12, en un horario que va desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y luego de 18:00 a 21:30 horas. Esta es una oportunidad única para apreciar el talento y la creatividad de un artista local que ha capturado la esencia de Benacazón a través de sus trazos.

Invitamos a todos los amantes del arte y la cultura a que visiten esta exposición y se sumerjan en el mundo visual que Pedro Jaén Seijo ha creado con tanto esmero y dedicación. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de esta muestra única que celebra el arte local y enriquece la vida cultural.

….




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *