Felicitación navideña de alumnos del Colegio Internacional Europa (Vídeo)

El Colegio Internacional Europa de Espartinas (Sevilla), desde su Departamento de Intercambios Académicos Internacionales, no ha querido dejar pasar la ocasión y felicita con este vídeo de su canal YouTube a los que ellos llaman “compañeros y colegas de otros centros del mundo”.

 

 

Algunos de los participantes del proyecto son alumnos que también han participado en estos programas de intercambio, a los que han accedido únicamente por mérito académico.

Este centro privado y decano en el Aljarafe lleva más de 20 años ofreciendo este tipo de proyecto educativo de carácter global e internacionalista, y ha llegado a crear una red de más de 15 centros en países como Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Los intercambios son sin duda una experiencia vital incomparable para los jóvenes de hoy en día, abocados a desarrollar su vida estudiantil y profesional en un mundo cada día más globalizado.

La crisis del coronavirus ha supuesto, como es evidente, la pausa momentánea de los intercambios físicos, pero no de las relaciones con otros centros de prestigio y del espíritu internacional que ha caracterizado siempre a este centro educativo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *