El viernes próximo SevillaInfo ofrece un fragmento de “Historia del Rock Andaluz”, una obra imperecedera de Ignacio Díaz Pérez seleccionado por el propio autor

 

La segunda entrega en SevillaInfo de fragmentos de adelanto de un libro de de reciente o próxima aparición pertenece al espléndido trabajo del periodista andaluz Ignacio Díaz Pérez titulado “Historia del Rock Andaluz” (Edit. Almuzara y Centro de Estudios Andaluces) a la que podrá accederse aquí a partir del próximo viernes, día 14 de agosto.
Se trata de una obra capital e imprescindible que revisa los orígenes y el desarrollo de un movimiento único que cambió el panorama musical en España. Para ello, Ignacio Díaz Pérez no sólo ha revisado las fuentes documentales y discográficas, sino que ha llevado a cabo una laboriosa tarea de documentación mediante entrevistas con muchos de los protagonistas de aquella aventura.
Para la ocasión, el propio autor ha efectuado para SevillaInfo una selección de fragmentos inolvidables de esta obra imperecedera que sirve como perfecta introducción al relato completo de la edición en Almuzara.

La publicación exclusiva en SevillaInfo de fragmentos de obras de reciente o próxima aparición, mayormente de autores andaluces, es una iniciativa cultural para el disfrute de todos que pondrá al alcance de los lectores de SevillaInfo parte de la mejor oferta de la producción editorial más reciente, facilitando así el acercamiento a obras de gran calidad o de interés general.
En atención a la importancia de todo ello, mañana miércoles, 12 de agosto, SevillaInfo ofrecerá una pequeña entrevista con el autor, como adelanto de la publicación el próximo viernes de los fragmentos seleccionados por el propio autor.

Título: HISTORIA DEL ROCK ANDALUZ
Autor: IGNACIO DÍAZ PÉREZ
Editorial: ALMUZARA Y CENTRO DE ESTUDIOS ANDALUCES
Número de pags: 272
PVP: 19,95 €
Dónde se puede adquirir: EN CUALQUIER LIBRERÍA

http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?libro=3535&edi=1




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *