La última edición de Code 41 Trending se iniciaba con el concurso de noveles, Code 41 Talent, en el que se entregaban tres premios entre los finalistas de un total de 100 aspirantes en esta ocasión. Cubero Quesada, Castillo y Anlico fueron Premio Code 41 Talent Mia Cosmétics Paris MOMAD Metrópolis, Bulevar Sur y Premio Foro Más Mujeres, respectivamente. 


Y en una edición en el que el nivel de los participantes puso difícil al jurado elegir a quiénes entregar los galardones y en el que, la variedad de propuestas, fueron de lo más diversas. Cada uno de ellos presentó una mini colección cápsula en la que sintetizaban la inspiración de su colección y mostraban su destreza con la aguja. Sorprendente el uso del yute en los textiles de Firoella Baruffaldi, el empleo de volúmenes de Cristina Fernández Lucas, Jara Morales, Mar Fortes y Lola Grondona, los volantes de Louvére, Antonio Corpas, Cristina Vicente, ARH Ars Suendi y Antoné Ballester, el casual acolchado de Andy González, la dulzura elegante de Luisa Cornejo, los flecados de Miriam Fernández y el colorido exotismo de Juanita Banana.

Cerrando, tras ellos, Joss Blake con su nueva colección Oxygéne dentro del espacio Code 41 Flash. El ganador de la última edición de los premios CREA ha querido con sus propuestas invitar a la reflexión sobre todo lo que hacemos que contamina y empeora el aire que respiramos, queriendo ser cada uno de sus diseños un grito de auxilio en favor de la protección del medioambiente.