Firmas andaluzas en los Latin Grammy 2023
Con acontecimientos como éste la ciudad se paraliza y no es para menos. Lo mejor de la música española y latina se concentraba esa noche de los Latin Grammy en Sevilla, en el Palacio de Congresos, FIBES. Por tanto, lo mejor de la moda española y andaluza también estaba allí. Y nosotros te lo contamos aquí

Dejando de lado el sencillo y no menos elegante, diseño con el que Rosalía llegaba a la gala, firmado por Balenciaga y dentro de la colección Bimba y Palomo, una de las protagonistas de la noche con su ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado, nos habría encantado verla de algún creativo emergente de raíces andaluzas. Hubiera sido una gran ocasión para poner en el candelero la cantera de creativos que tenemos por estos lares. Pero no nos dio ese gusto. En otras ocasiones sí ha sido así, como cuando fue vestida de Nicolás Montenegro en un tul rosa para la gala de los Latin Grammy 2018. Esperemos que la próxima se vuelva a decidir por alguien ‘made in Andalusia’.  

Como Clarissa Molina, vestida de la influencer antes, ahora diseñadora, Rocío Osorno. La sevillana realizó en barbie core este palabra de honor de corte princesa. Juana Martín hacía lo propio con Águeda López, en un look plateado cargado de glamour. A Pastora Soler la vistió Félix Ramiro en paillettes nude. Estaba perfecta.

Seguimos con Vicky Martín Berrocal que, además de acudir a la gala vestida de ella misma, también firmaba el traje de noche drapeado de Eva González, modelo y presentadora de televisión. A Michelle Galván le eligieron los aretes con flores de una de nuestras firmas de accesorios favorita: Carmen Sánchez de Ventura, perfectos para su look de lunares. Pasión Vega optaba por Antonio García, con un diseño en blanco y negro, y a Lola Índigo la vestía de morado y con velo el ya nombrado Nicolás Montenegro, quien también diseñó un segundo vestido para Martina Cariddi. Vanessa Martín optaba por un total black en pantalón de Claro Couture. Sin olvidar a Manuela Villena de blanco y con chaqueta, firmado el malagueño Rafael Urquízar. Para terminar con el repaso de diseñadores andaluces en los Latin Grammy 2023 dejamos a Barbie Muriel, que nos sorprendía con un traje de flamenca blanco de Aires de Feria sobre esta alfombra roja, homenajeando así a la ciudad de acogida de esta edición, Sevilla.

 

Todas las imagenes para este artículo son cortesía de La Academia Latina de la Grabación® 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *