Clic aquí y en sólo segundos podrás dividir un documento PDF

Hay más de 20 razones para acceder a SodaPDF cuando necesitas operar, gestionar y manipular tus archivos en formato PDF. La mayoría de las opciones, responden a la necesidad de muchas personas y es que, aunque PDF sea un formato útil, no dispone de muchas opciones para editar, convertir, unir, dividir, comprimir y demás.

Cada vez son más los usuarios que deciden pasarse a SodaPDF, y es que, en ámbitos de funcionamiento y soluciones, podría atribuírsele un magnifico resultado, que no deja a un lado la calidad de los documentos, ni produce pérdidas de información. 

Entre estas herramientas, puedes hacer clic aquí para comenzar a dividir documentos en formato PDF, extrayendo sólo las páginas más importantes o eliminando las páginas innecesarias de un documento. 

El software de soluciones rápidas e inteligentes ha marcado un antes y un después en la gestión empresarial y académica de los documentos PDF, por lo que cada vez son más los usuarios conformes con el servicio y que destacan el funcionamiento de punta de su Interfax. 

Entérate cómo empezar a dividir archivos utilizando SodaPDF

Contrario a lo que pueda pensarse, dividir un documento PDF en varias secciones es cuestión de segundos y algunos clics. ¿No lo crees? Te enseñaremos cuáles son los únicos 3 pasos que debes seguir para dividir un documento de forma exitosa. 

1- Empieza por seleccionar el archivo que deseas dividir. Adjúntalo a la página web, arrástralo desde la carpeta o bien, cárgalo utilizando algún servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive).

2- Luego, debes seleccionar cuáles son las páginas que necesitas del documento original. Puedes elegir un intervalo de páginas o también, elegir las páginas que quieres extraer del archivo seleccionado. En este punto, también puedes escoger la cantidad de páginas y el orden que tendrán como resultado final. 

3- Finalmente, tras la división automática del archivo con los parámetros que has seleccionado, podrás acceder a los documentos PDF divididos y descargar el archivo al ordenador. También puedes visualizarlo desde el mismo navegador o bien, enviarlo a terceras personas utilizando el correo electrónico. 

¡Y listo! Siguiendo estas sencillas instrucciones puedes lograr la división exitosa de un documento PDF, siempre que utilices el software inteligente que puedes encontrar haciendo clic aquí. 

Otras opciones tras dividir un documento en SodaPDF 

¿Necesitas seguir trabajando en un archivo después de dividirlo? SodaPDF presenta al menos 20 opciones más para gestionar el trabajo en un archivo PDF después de dividido. 

Incluso, puedes fusionar las páginas del archivo que has divido y crear un nuevo documento único. Selecciona las páginas, utilizando la herramienta de “Unir PDF” y descarga un nuevo archivo PDF ordenado según tus necesidades. 

También puedes continuar trabajando en el mismo documento, si lo que buscas es editar el contenido, añadir imágenes, más información, gráficos, cambiar fuentes y demás. 

Otras grandes opciones son las de comprimir el archivo para reducir su tamaño o convertirlo a otro formato. En definitiva, SodaPDF presenta una solución rápida, tecnológica y eficiente para diversas actividades de gestión en PDF. 




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *