Un total de 20 aspirantes para sólo 3 premios en esta nueva edición de Novia del Sur, la número once, mostraron sus diseños en este certamen de noveles en el que no ha faltado el dinamismo y la variedad creativa que manejan estas nuevas promesas de la moda.

El afortunado ganador fue Carls Blanc, que presentó un diseño de pantalón con cola desmontable, chaqueta entallada y pamela que enamoró al jurado. Las menciones especiales fueron para Tom Marqz, cuyo estilismo también se componía de dos piezas,  con un vestido de novia semitransparente, acompañado de capa al tono, y Joaquín Dogo, que también consiguió alzarse ganador con una propuesta de dos piezas, compuesta de vestido y abrigo de cinturón ancho y que, igualmente, recibió idéntico galardón en la última edición del certamen de noveles Code41 Talent.


Entre el resto de concursantes había diseños inolvidables que nos han permitido conocerles y descubrirles, como son Ángela Trigo, María Peñuelas, Irene y Ana, María Ruíz, Victoria Bejarano, Cocome Myself, Almudena Ros, Tmasl, María José Carrión, JF, Cristina Muñoz, Helena López, RCR, K.armela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero

Con ellos y con sus diseños, finalizaba Sevilla de Boda su edición número 22. ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!