Víver Kombucha propone la bebida natural más eficaz para combatir la resaca del rebujito
Vegana y sin gluten, se trata de una opción saludable  ‘anti-resaca’ que ya es tendencia en Estados Unidos o Japón

La granadina Víver Kombucha, www.viverkombucha.com, propone sus bebidas saludables y llenas de probióticos como “el antídoto más eficaz contra la resaca”. Se trata de un producto rico en vitaminas B, donde destaca la vitamina B12 y esto hace que sea tan efectiva. Además, se combina con el té verde que es otro agente que alivia los efectos del alcohol. 

 

Con la celebración de la Feria de Abril de Sevilla y otras fiestas de primavera en donde se incrementa la ingesta habitual de bebidas alcohólicas como la manzanilla o el vino fino, “lo ideal es, además de incluir el famoso vaso de agua entre copas, terminar el día bebiendo Víver Kombucha antes de ir a la cama y como acompañante al despertar antes de desayunar”, asegura María Sáez, miembro del equipo Víver. 

Este tipo de bebidas naturales, “anti-resaca”, cada día son más demandadas ya que ayudan a hidratar al cuerpo y eliminar mejor el alcohol, siendo ya una tendencia en Estados Unidos y en algunos países asiáticos como Japón.

Según han explicado sus jóvenes fundadores, Raúl de Frutos y Fernando Martín, quienes se conocieron en Madrid estudiando Ingeniería Industrial y cursaron su último año en Chicago gracias a una beca, la kombucha actúa como un probiótico natural que “refuerza nuestra microbiota y favorece al hígado estimulando las enzimas hepáticas para desechar con mayor facilidad los compuestos tóxicos”. Asimismo, “las bacterias y levaduras que contiene la kombucha ayudan a reforzar el sistema inmunológico y hacen que el cuerpo esté más fuerte y preparado”.

Además de kombucha, esta bebida, presentada en pequeñas botellas de 330 mililitros, contiene otros ingredientes naturales como frutas ecológicas seleccionadas del campo andaluz y raíces como la cúrcuma y el jengibre que “en esta especie de cóctel saludable ayudan al cuerpo en su rehidratación y posterior eliminación de toxinas responsables de la sensación de resaca provocada por la ingesta de alcohol”, ha apuntado Fernando Martín.

 

 

Igualmente, su equipo de nutricionistas, ha señalado que “esta bebida no solo es buena para para hacer frente a la resaca y para reponerse tras un día de feria, sino que si se ingiere con regularidad previamente a los días de fiesta predispone y prepara el cuerpo para asimilar mejor la ingesta de bebidas alcohólicas”.

Hay que tener en cuenta que muchos de los síntomas de la resaca pueden deberse a la deshidratación, como los dolores de cabeza que son un indicador de que el cuerpo necesita ingerir líquido cuando está deshidratado. La kombucha tiene un alto contenido en electrolitos naturales que ayudan de forma eficaz a reponer la hidratación a las células de una forma rápida.      Por      ellos, se dice que al día siguiente la persona ve reducidos efectos como     dolor de cabeza, cansancio, u otros síntomas derivados de la resaca”     .

Otro aspecto destacado es que la gama Víver Kombucha ofrece sugerentes ‘tándem de sabores’ a fresa e hibisco, limón y espirulina, piña y hierbabuena, y cúrcuma y jengibre; y lo mejor es que son productos aptos para un amplio target de consumidores ya que son bebidas veganas,      sin gluten, bajas en azúcar y llenas de probióticos. Por todo ello su consumo es un gran aliado para mantenerse saludable en cualquier época año.

Víver Kombucha, presente en más de 2.000 puntos de venta de todo el país, se puede adquirir a través de su web o en puntos de venta como El Corte Inglés, Covirán, Eroski, Alcampo, Capbrabo, Masymas, Grupo Upper, Herbolarios Navarro, Deza, Covalco, GM Food o Novavenda.

 

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *