V-ART anuncia sus nuevos cursos para el 2020/21 

Después de un año convulso, volvemos más fuertes que nunca para proponerte una año apasionante de formación. Nuevas propuestas, competiciones como la Paint Jam, cursos renovados y nuestras nuevas instalaciones en Cardenal Ilundain nos convierten en el lugar mejor preparado para que te formes a alto nivel. 

Nuestros cursos están dirigidos principalmente a estudiantes de bellas artes, dibujantes, arquitectos e informáticos, diseñadores, interioristas, escultores, y todos aquellos interesados en el mundo de la creación y el arte digital. Somos la oferta más potente en Sevilla capital y queremos que disfrutes con nuestra formación a la par de que te conviertas en un profesional. 

En Octubre, comenzaremos los siguientes cursos: 

− Curso de Modelado 3D animación y grafismo con Blender y Zbrush − Curso de de ilustración & concept para videojuegos Curso de especialización en personajes 2D Curso de desarrollo de Videojuegos con Unity − Curso de Infoarquitectura con Blender.

Y además, nuevas propuestas que iremos incorporando a lo largo del verano. 

Para disponer de más información sobre los cursos, póngase en contacto con nosotros por medio del correo contacto@v-art.es o en los teléfonos 650012880 / 955 312 433.Para más detalles, puede visitar nuestra web www.v-art.es . También puede visitarnos en nuestras instalaciones de Cardenal Ilundain nº 3 con previa cita. 

V-ART es una escuela innovadora, donde siempre mantenemos un nivel de compromiso de calidad con el cliente, proporcionándole formación en las últimas versiones del software, y con estaciones de trabajos adecuadas al nivel de exigencia de un curso de este tipo. Todos nuestros cursos son presenciales, y añadimos ciertas ventajas al alumno, como grabación de clases por faltas, o foros privados. Y si la ocasión lo requiere, podemos realizar nuestros cursos via online por medio de Zoom. Doce años y multitud de alumnos satisfechos nos avalan a la hora de que te decidas a formarte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *