Un hombre agrede a una funcionaria de Correos porque “deseaba volver a la cárcel”

La Policía Local detiene a un hombre de 37 años tras lesionar con un cuchillo a una funcionaria de Correos en el Polígono Sur. La víctima fue atendida de cortes en ambas manos al enfrentarse a su agresor pero el chaleco del uniforme y los objetos que portaba en los bolsillos impidieron que sufriera daños mayores en su cuerpo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento, han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones tras intentar lesionar con un cuchillo a una funcionaria de Correos en el interior del Polígono Sur y causarle diversos cortes en las manos.

Sobre las 12:40 horas, varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaban de la agresión de un hombre a una mujer a la que perseguía con un cuchillo. Varias de las dotaciones destinadas en esta demarcación acudieron rápidamente al lugar y localizaron tanto a la víctima como su agresor en la calle Los Gozos y las Sombras.

Según refirió a los agentes la propia víctima, funcionaria del servicio de Correos, el altercado se produjo cuando realizaba su ronda de reparto y fue abordada por la espalda por este hombre quien, tras agarrarla por el pelo, comenzó a asestar puñaladas con un cuchillo en el costado de la víctima. Estas acometidas no lograron causarle lesiones gracias al chaleco del uniforme y los objetos que portaba en los bolsillos. La víctima y agresor cayeron al suelo, momento que ella aprovechó para agarrarlo. A pesar de causarle cortes en las manos, logró zafarse y, al romperse el cuchillo, lo arrojó debajo de un coche.

Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que cuenta con 27 detenciones anteriores y quien reconoció la autoría de los hechos porque deseaba volver a la cárcel. Fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias.

Los agentes recuperaron el cuchillo, de 17 centímetros de longitud, utilizado en la agresión, para ser remitido al juzgado junto a las diligencias. La víctima fue atendida en el lugar por sanitarios de Emergencias 061.

…..




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *