Tu injerto capilar sin salir de Sevilla es una realidad

La caída del cabello es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, y va mucho más allá de problemas estéticos. Quienes lo sufren pueden encontrarse con una autoestima más baja o inconvenientes con respecto a la imagen que desean proporcionar. Afortunadamente, existe solución sin tener que salir de España ni acudir a países extranjeros en los que, tanto ni el trato como ni el procedimiento, cuentan con las garantías que se ofrecen aquí mismo. Descubre por qué un injerto capilar en Sevilla es la mejor forma para poder tener una imagen a tu gusto y encontrarte mucho mejor.

Razones por las que apostar por un injerto capilar en Sevilla

Más de 10.000 pacientes atendidos en seis clínicas en toda España son el mejor aval para las clínicas Dr. Pelo, siendo reconocida por su liderazgo en el campo de los injertos capilares y la medicina asociada al cuero cabelludo. La razón es muy simple, cada paciente recibe un tratamiento capilar específico y personalizado, que se adapta a lo que realmente necesita y que ha sido realizado por médicos tricólogos. Las últimas novedades en injertos capilares se ponen a tu servicio para que puedas disfrutar de las ventajas de un pelo fuerte, y en una cabeza poblada, diciendo adiós a la caída del cabello.

Para conseguir esta tasa de éxito, el equipo profesional existente en cada clínica está al tanto de cuáles son las últimas técnicas en tratamientos capilares, haciendo de ellos procedimientos totalmente seguros y que tienen una alta tasa de éxito. La formación permanente es la clave para ofrecer un servicio totalmente personal y que ayude a las personas que sufren de caída de cabello a disfrutar de una imagen renovada y aumentar su satisfacción. Todo sin tener que salir de tu entorno, el de Sevilla.

El procedimiento se inicia con una primera visita de valoración en la que el profesional correspondiente evalúa cuál es el caso y estudia la mejor manera de llevarlo a cabo. La técnica de Extracción por Unidades Foliculares o FUE, es una de las más avanzadas para poder recuperar el pelo. Esto es debido a que no deja cicatrices y hace que el proceso sea el menos agresivo para el paciente. Puede reincorporarse a sus labores habituales en un tiempo extremadamente corto. 

No es necesario un proceso de hospitalización posterior una vez recibido el tratamiento. Esta técnica posibilita que la densidad del cabello sea mucho más natural y gracias a ella, el cambio de imagen sea evidente, pero sin resultar llamativo. Aquellas personas que se someten a este tipo de intervención comprueban cuál es la realidad del proceso, el de tener una mayor densidad capilar y conseguir un aspecto muy natural. En todo momento, y gracias a la dirección del equipo profesional, se aplica la Técnica Progresiva Capilar, caracterizada por ser muy flexible en cuanto al número de folículos que se plantan en cada sesión. Es el paciente el que va marcando la pauta, ya que ésta se ajusta a sus necesidades.

Tu injerto capilar en Sevilla es una garantía

Apostar por la calidad, la seguridad y el compromiso de un trabajo bien realizado es la razón por las cuales elegir estas clínicas sea la opción prioritaria. En todo momento te garantizas materiales de calidad, profesionales debidamente capacitados para realizar las tareas. Por ejemplo, algunas de las ofertas de injertos capilares que se practican en Turquía son realizadas por personal no médico, lo que implica un grave riesgo para la salud y el resultado final del proceso.

Las clínicas ofrecen información muy transparente sobre el precio final del proceso, que es variable según la zona en la que se vaya a trabajar o la densidad de los folículos trasplantados. Una inversión que merece la pena y que supera con creces a la de otras ofertas existentes en el extranjero, que implican además traslados e incomodidades.  

Los avances de la tecnología han permitido que los injertos capilares sean mucho más eficientes, proporcionando resultados naturales y duraderos. Además, ya no existe el riesgo de cicatrices visibles y el tiempo de recuperación es muy corto. Al ser un procedimiento que se adapta a las necesidades individuales, se asegura que el resultado va a ser natural y estéticamente agradable. 

Acabar con los problemas asociados a la imagen personal y a la autoestima provocados por la falta de densidad capilar es ahora posible. Todo sin necesidad de acudir al extranjero y teniendo en Sevilla un equipo profesional comprometido y que puede proporcionarte la solución. No lo dudes, ponte en manos de los profesionales adecuados y no arriesgues tu salud. Consigue un resultado natural, con la densidad de cabello que siempre has deseado y con la garantía de ser un proceso permanente que va a ayudarte a sentirte bien. Todo sin necesidad de salir de Sevilla ni de emprender destinos en los que el resultado final puede no ser el que esperas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *