Suscripción de bicicleta: la opción perfecta para moverse por la ciudad

Como medio de transporte las bicicletas son una opción cargada de beneficios. Por un lado, se trata de una práctica que mejora a la salud y promueve el bienestar general, por el otro reduce los gastos y sirve de contribución al cuidado medioambiental.

Estos aspectos justifican el auge que hoy experimentan los servicios de suscripción como el que ofrece Kletala alternativa perfecta para los usuarios que desean aprovechar las ventajas de andar en bici, pero no cuentan con la libertad financiera que permite comprar una. 

Sin embargo, en la actualidad existe una razón adicional: practicar moverse por la ciudad, un deporte que cobra fuerza entre los amantes de la naturaleza que disfrutan recorrer el camino pedaleando.

La bicicleta: la forma sustentable de conocer el mundo 

Cada vez son más los que se suman a un estilo de vida más responsable con la preservación del planeta. Toda contribución por pequeña que sea, es un aporte a la misión de reducir el impacto ambiental. Partiendo de esta realidad, surge el moverse por la ciudad, la forma de hacer turismo pedaleando

La práctica es tan sencilla como tomar una mochila con los implementos necesarios, tener disposición y una bicicleta para comenzar a moverse. 

Es ahí donde los servicios de suscripción de bici hacen aparición y ofrecen la solución. Además de eliminar la inversión inicial que reviste comprar una bici, descartan cualquier preocupación vinculada al mantenimiento.  

¿Por qué contratar un servicio de suscripción para moverse por la ciudad?

El moverse por la ciudad es el deporte pensado para quienes desean un plan que les permita desconectarse del mundo mientras disfrutan el paisaje y respiran aire puro, nada mal considerando el ajetreado ritmo de vida que caracteriza a la sociedad actual. 

Además de descartar la compra de una bicicleta y la evidente reducción de gastos de mantenimiento, las empresas que ofrecen el servicio ponen a disposición planes ajustados a las necesidades.

En función de su presupuesto y el destino elegido, el usuario elige entre una amplia variedad de modelos que van desde las clásicas bicis a pedal, hasta las modernas ebike o bici eléctricas que simplifican la conducción y garantizan la comodidad en el desplazamiento.

Del mismo modo, quedan en el olvido los quebraderos de cabeza que representa el desgaste de las piezas, el servicio garantiza tanto las reparaciones del vehículo como la asistencia en caso de necesidad.

Comodidad y seguridad

De todos los vehículos, las bicicletas son las más vulnerables a los pinchazos, el servicio de suscripción elimina la preocupación. Sin tener que pagar un centavo más, los ciclistas tienen la posibilidad de escoger la denominada rueda amarilla, o lo que es igual, la opción antipinchazos. 

La garantía de satisfacción al 100% se complementa con el disfrute de un seguro contra robo, una ventaja de gran importancia para aquellos que pretenden utilizar la bicicleta como medio de transporte y deben dejarla aparcada fuera.  

Además de instalar tuercas antirrobo en las bicicletas, la empresa entrega candados especiales al momento de firmar el contrato. En resumidas cuentas, la seguridad total frente a daños y robos, junto al servicio integral de mantenimiento y asistencia, dan como resultado ventajas imposibles de disfrutar con una bici propia. 




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *