Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora del Mar en Sevilla 

La Hermandad Filial de Sevilla de Nuestra Señora del Mar establecida  en la Iglesia de la Misericordia de Sevilla, celebrará el Solemne Triduo los días 8, 9 y 10 de Mayo a las 20:30 horas, con el siguiente orden de Cultos: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Estación Mayor, Rezo del Santísimo Rosario, Letanías de Nuestra Señora, Ejercicio propio del Triduo, Liturgia de la Palabra, Sermón, Meditación, Oración Universal, Bendición y Reserva de S. D. M. y Salve Solemne.
Exaltando las Glorias de la Virgen Santa María, el Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado González, Pbro. Párroco de la Iglesia Prioral del Señor San Sebastián Mártir, de la Villa de Puerto Real (Cádiz).
El Sábado día 12 de Mayo, a las 13:00 horas, celebrará esta Hermandad Solemne Fiesta Principal de su Instituto con Misa de Comunión General. Presidiendo la Solemne Celebración el Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellés, O. P., del Convento de PP. Dominicos del Patriarca Santo Domingo de Guzmán, de Jerez de la Frontera (Cádiz).  A la finalización de la homilía realizará esta Hermandad la Protestación de nuestra Santa Fe Católica. Apostólica y Romana, así como la renovación del Voto de la Realeza de Nuestra Señora y el de Su Mediación Universal en la dispensación de todas las Gracias que emanan de Su Santísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Finalizara con el canto del Himno propio de la Santísima Virgen del Mar.  El mismo día a las 19:00 horas, se efectuará por segunda vez en la historia de esta Corporación, la Solemne Procesión de Alabanzas de Nuestra Señora del Mar, por las calles de nuestra Feligresía de San Pedro y San Juan Bautista.
La Santísima Virgen será acompañada tras las andas procesionales por la Banda de Música de Conil .

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *