Se han entregado los Premios Flamenco en la Piel del Salón Internacional de la Moda Flamenca. El primer galardonado ha sido el gran modisto Toni Benitez. Fue la sorpresa de la tarde y el momento más emotivo del acto. La directora de Simof, Raquel Revuelta, daba emocionada la enhorabuena al maestro de la moda.

El segundo galardón fue entregado a Arcángel como mejor artista flamenco del año. El genial cantaor dedicó unas palabras de agradecimiento entre fuertes aplausos.
El último salió a recibirlo Niña Pastori, a la que le fue otorgado el Premio honorífico por su trayectoria nacional e internacional.  Tampoco faltó la emoción en sus palabras y la dedicatoria a su padre que se encontraba sentado entre el público como mayor admirador de su hija.
La invitada de honor a Simof Ego fue la provincia de Huelva, celebrándose el viernes el Día de Huelva. Acudieron como representantes el Presidente de la Diputación onubense, Ignacio Carballo, y la vicepresidenta de la misma, María Eugenia Limón, entre otros. La entrega de premios terminó entre aplausos a los galardonados y muestras de reconocimiento por parte del público asistente.