Sevilla disfrutará las mejores rebajas de Silbon a partir de mañana jueves

La marca de moda masculina no ha querido adelantar el periodo de ofertas, respetando el calendario textil, en apoyo al pequeño comercio. Silbon da el pistoletazo de salida a sus rebajas en toda España a partir de mañana. Pese al adelanto llevado a cabo por otras marcas del sector premium de moda masculina en España, la firma de moda masculina ha esperado hasta finales de junio como medida de apoyo al pequeño comercio “Junio está siendo un mes con alto nivel de ventas para Silbon, aun así, están siendo tiempos difíciles para todo el sector textil y desechamos la idea de adelantar las rebajas para respetar las ventas del pequeño comercio”, asegura Pablo López CEO y cofundador de Silbon.

Con esta actitud solidaria, la marca cordobesa que lleva manteniendo los precios sin promociones ni variaciones durante los meses de ‘Estado de Alarma’, se comprometía a respetar el calendario textil y de la moda establecido en España con anterioridad a las crisis Covid 19.

De esta manera, Silbon dará comienzo oficialmente a las rebajas de verano 2020 mañana  jueves 25 de junio a las 20,00 horas en el canal online y el viernes 26 en tiendas físicas, avanzado su confianza en las rebajas de la estación estival, para conseguir vender el stock acumulado por la bajada de ventas en las tiendas físicas, motivada por el ‘estado de alarma’.

“Este verano van a ser unas rebajas de excepción con grandes oportunidades, ya que el stock acumulado por el impacto del confinamiento ha hecho que los almacenes Silbon estén más llenos de lo que es habitual por estas fechas; además habrá segundas rebajas, mayor oferta y más descuentos donde elegir”.

La confianza en estas rebajas y los buenos datos de ventas por internet obtenidos por la firma durante el ‘estado de alarma, con un aumento de 30% de las ventas online durante los meses de marzo y abril y de más de un 41% en el mes de mayo, llevan a la marca cordobesa a ser optimistas con respecto al crecimiento económico en 2020.

Con el cierre obligatorio de tiendas durante casi tres meses, la firma ‘gran retail’ consideraría un logro no decrecer económicamente durante este ejercicio: “Con una buena campaña de rebajas, el crecimiento de las ventas online y el refuerzo de ventas en tiendas físicas, nuestra previsión es terminar este ejercicio con una facturación neta de alrededor de 13 millones de euros y con un crecimiento similar al del año 2019”, ha dicho López.

Los descuentos de hasta el 50% afectarán a una colección que da la bienvenida a la nueva normalidad con las tendencias que resumen lo que va a estar de máxima actualidad hasta finales de año. Una apuesta por el bienestar, tanto en cortes como en tejidos, que nos sugerirán reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno urbano, pero, sobre todo, con la naturaleza y con el mar en plena época estival.

Para ello Silbon presenta unas rebajas con prendas basadas en telas ligeras y colores primarios que dan cabida al Neutral Summer por medio de looks creados con el color blanco como eje central y los tonos suaves como acompañantes.

La firma de moda masculina no descarta la celebración de segundas y terceras rebajas con descuentos de hasta el 60% y cuyas fechas de inicio se irán anunciando en las redes sociales de Silbon y a través de la web www.silbonshop.com, hasta la finalización de este periodo fijado actualmente para el día 31 de agosto.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *