El coach Gonzalo Germán, autor de ” Diez mil horas de trading” dirigirá el evento

El Sábado 14 de Abril, y por primera vez en Andalucía,  se celebrarán una serie de conferencias enfocadas a la difusión del trading cuantitativo.

Estructuradas en cuatro ponencias diferenciadas se expondrá al público las diferentes características y el ámbito de actuación de esta nueva corriente financiera, en boga en todos los mercados internacionales. 

Configuración de algoritmos, lenguajes de programación propios como el MATLAB o en R, (uno de los lenguajes más utilizados en investigación por la comunidad estadística), aproximación al mercado forex, serán entre otros los temas a desarrollar que se alternarán con debates, coloquios y casos prácticos


Las ponencias correrán a cargo de Gonzalo Germán, coach y autor de ” Diez mil horas de trading”  y los economistas Pablo Vargas, Daniel Fernández,  Borja Fernández y Miguel de la Vega.

Las jornadas que tendrán entrada libre, tendrán lugar en el Hotel  SEVILLA MA Congresos en horario de  9 a 2.  Al día siguiente las jornadas se repetirán en Madrid en el Hotel mAYDRIDT