San Valentín en el Hotel Alfonso XIII

El Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, ha realizado un menú degustación para el día más romántico del año  y para ello el chef Ejecutivo Brian Degain, ha creado una colección de sugerencias especiales inspiradas en el amor,  un menú degustación cuidando hasta el más mínimo detalle para sorprender, regado con grandes vinos, para volver a enamorarnos.

La idea es asombrar a la pareja en un lugar icónico, rodeado de historia y con música en vivo, en uno de los restaurantes más representativos de Sevilla, San Fernando, en el emblemático Hotel Alfonso XIII. A veces es necesario buscar un momento con la pareja, dedicarnos unos minutos a cuidarnos, inundándolo de romanticismo y envolviéndolo todo con las notas del piano en vivo.

 

 

El restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla y está situado en el hotel de la ciudad por antonomasia. Es un lugar muy recomendable tanto para aquellos que nos visitan, como para los sevillanos, que quieran disfrutar de los rincones que la ciudad ofrece.

El Hotel Alfonso XIII, nombrado en honor de su precursor S.M. el Rey Alfonso XIII y concebido como el hotel más grande de Europa, fue construido para albergar a las altas autoridades internacionales en la Exposición Iberoamericana de 1929 y está considerado Bien de Interés Cultural desde 1.998, su construcción es un ejemplo de arquitectura historicista. Desde entonces, sigue comprometido con la excelencia y deseando que los sevillanos compartan sus mejores momentos en el mismo.

El menú especial de San Valentín estará disponible para almuerzos y cenas desde el 8 hasta al 16 de febrero en el restaurante San Fernando. Además el mítico Brunch Dominical del Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel estará dedicado al amor.

 

 

Menú.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *