Ryanair estrena este martes la ruta Sevilla-Copenhague

La nueva ruta operará dos veces a la semana al precio de 19,99 euros sólo durante los meses de abril y mayo. La aerolínea irlandesa eleva a 40 sus enlaces en esta campaña veraniega

La aerolínea Ryanair ha celebrado este martes el vuelo inaugural de su nueva ruta Sevilla-Copenhague, que conectará ambas ciudades 2 veces a la semana. De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Sevilla incluye 40 rutas en total. Al acto de inauguración de este nuevo enlace celebrado a mediodía en el Aeropuerto de San Pablo han asistido el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, el gerente de la sociedad Prodetur (Diputación Provincial de Sevilla), Amador Sánchez, el director del aeródromo sevillano, Jesús Caballero, la directora de Ventas y Marketing de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, y la tripulación del avión de la nueva ruta, que ha sido bautizado con el tradicional arco de agua.

Bautizo de la nueva línea Sevilla-Copenhague

Bautizo de la nueva línea Sevilla-Copenhague

Alejandra Ruiz ha comentado que “estamos encantados de seguir creciendo en el Aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operamos un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano. Nos complace inaugurar hoy esta nueva conexión con la ciudad de Copenhague, que contará con dos vuelos semanales”. Por su parte, Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha reseñado que “esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, su apuesta por nuestra ciudad”.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Copenhague y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde Sevilla en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del jueves 5 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *