Redroad V17: te protege de la contaminación de los gases de escape
Exhala un aire quirúrgicamente limpio con doble filtro HEPA de carbón activado

La importancia del sistema de filtración nunca se sobreestima cuando hablamos de aspiradoras. El escape de la aspiradora podría contaminar el aire que respiramos y desencadenar rinitis, asma u otras enfermedades respiratorias crónicas si la máquina no logra capturar todo el polvo.

 

 

Si no se limpia el depósito de polvo con frecuencia, es fácil que crezcan en él bacterias y moho. Las emisiones de la aspiradora a toda la casa pueden ser más peligrosas que el polvo por sí solo.

El mundialmente conocido proveedor de electrodomésticos inteligentes Redroad, célebre por su gran calidad, se preocupa realmente por su salud. Por eso, el buque insignia Redroad V17 está equipado con el sistema de filtración Mantolo 3.0, que puede proteger a los usuarios mejor que cualquier otro modelo de esta categoría.

Los filtros HEPA de carbón activado pueden capturar el 99,97% de las partículas de hasta 0,1 micras, incluyendo el polvo fino, los ácaros del polvo, el polen, la caspa de las mascotas… básicamente cualquier cosa que desencadene rinitis, asma y alergias.

 

 

El HEPA de entrada H12 purifica el flujo de aire interior para proteger el motor y prolongar su vida útil. El HEPA H13 de salida mantiene el aire quirúrgicamente más limpio. Y el potente sistema ciclónico de separación de polvo de 12 conos asegura que no se produzcan bloqueos ni pérdidas de aspiración.

Redroad también es potente en la eliminación de los ácaros del polvo. Estos no sólo viven en las estaciones cálidas y húmedas. De hecho, permanecen activos durante todo el año. Por lo tanto, la eliminación de los ácaros es una batalla durante toda la temporada, especialmente para las familias con bebés.

Con un motor digital de primera categoría de 120.000 rpm y un diseño optimizado de los conductos de aire, la V17 establece un nuevo listón de alta succión en esta categoría. Con la succión de 155AW, o 26.500pa de presión de vacío, generada por la máquina de 450W, el cepillo motorizado puede eliminar el 99,9% de los ácaros, junto con el polen, las bacterias y otros desencadenantes de alergias para proteger a los bebés de la casa.

La V17 también es experta en eliminar el mal olor. Una vez más, daremos crédito al filtro HEPA de salida H13 con carbón activado. La manera de evitar el olor completamente es limpiar la taza de polvo a tiempo. Para recordar que hay que darle una ducha, la taza de polvo de la Redroad V17 está hecha del mejor material para la transparencia.

Al capturar el polvo fino, las bacterias, los ácaros y el olor, la Redroad V17 consigue proteger su salud.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *