Raquel Revuelta da positivo en coronavirus
La ex Miss España lo ha confesado en su cuenta de Instagram

La famosa ex Miss España en la década de los 90 y actual empresaria sevillana Raquel Revuelta ha declarado en su cuenta de Instagram haber dado positivo en coronavirus. Con toda sinceridad, su mensaje ha sido directo y sin rodeos para todos sus seguidores.

Literalmente sus palabras han sido las siguientes: “Queridos amigos, os escribo para contaros que el pasado lunes y después de tener síntomas parecidos a los de un catarro, di positivo en Coronavirus. Después de una semana de notar los primeros síntomas y con el mayor de los respetos hacia este virus y absoluta empatía con todos los que la están atravesando de manera diferente, os cuento que parece que la enfermedad va remitiendo y tras unos días difíciles, ya estoy mucho mejor.”

La empresaria sevillana relata su experiencia con detalle: “Desde que vi las dos rayitas en el test que corroboraban mis peores sospechas, me inundó un terrible miedo que poquito a poco va remitiendo a medida que me voy encontrando mejor. Qué mal se pasa, no puedo pensar cómo se gestiona ese miedo cuando la evolución de la enfermedad es otra diferente a la mía… Aprovecho este momento para animaros a salir sólo lo indispensable, hemos esperado tanto a poder ver una lucecita al final del túnel y… la estamos viendo con las vacunas. ¡Estamos muy cerca ya!”.

Raquel Revuelta, que el año pasado recibió la Medalla de Sevilla por parte del Ayuntamiento, hace una recomendación en su comunicado: “Mucha paciencia por favor, no movernos o movernos muy poco, es de la manera que podemos colaborar para que muchas personas lleguen a tiempo a esas vacunas… y para todos los que estáis atravesando esta pesadilla, mucha fuerza, mucha esperanza, muchísimo ánimo y al abrazo más curativo que exista




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *