Planes para hacer en Sevilla

Si tienes unos días para hacer un viajecito te recomendamos sin duda Sevilla, una ciudad con una magia inimaginable, en ella se puede encontrar una riqueza artística y cultural enorme, debido a las diferentes culturas que allí se han cruzado en toda su historia

Es una ciudad en la cual no podrás dejar de mirar a tu alrededor, mires donde mires hay algo que te embrujará. Sus calles, sus edificios, la música…

En una ciudad tan maravillosa como Sevilla donde muchas de sus calles están decoradas con flores no podía faltar poder conseguir flores online de una manera muy fácil. Cualquiera que esté por la ciudad las puede pedir y que le lleguen a cualquier punto donde quiera. Puedes conseguir ramos de todo tipo de flores: ramos de rosas, de peonías…

Todos los lugares de Sevilla merece la pena verlos pero hay algunos que son realmente espectaculares.

  • La Catedral de Sevilla: siempre se habla de la belleza de esta catedral, pero no es nada exagerado lo que se dice de ella. Es la catedral gótica más grande del cristianismo y realmente es una de las más bellas de toda Europa.
  • Giralda: del período musulmán que se vivió en Sevilla quedan edificios tan preciosos como es la Giralda. Es un lugar emblemático de la ciudad y si la visitas es un sitio por el cual tienes que pasar, no hay nada más que hablar.
  • Recorrer los reales alcázares: si vas a visitar una ciudad ya se sabe que te tienes que perder por sus calles, eso es parte del encanto de viajar. Pero en un lugar como Sevilla donde te tienes que perder es por los Reales Alcázares, es un espacio maravilloso que mezcla distintas historias y religiones. Por él si que vale la pena perderse.
  • Juderia: en Sevilla se encuentra una de las juderías más grandes de toda la Península Ibérica. El barrio judío sevillano tenía un papel muy importante en la ciudad. Los barrios con más encanto de la zona son el barrio de Santa Cruz, San Bartolomé y San Nicolás.

En una ciudad como Sevilla hay muchísimas más cosas que puedes ver, cada rincón está repleto de historia y de magia, solo piérdete y descubre todo lo que te puede ofrecer, te aseguramos que valdrá la pena. Vayas pocos días o muchos siempre tendrás cosas que ver, es una ciudad que no se acaba.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *