Padilla, en su despedida en El Puerto, triunfa junto a Roca Rey y salen por la puerta grande

3ª de abono en El Puerto de Santa María. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y que se dejaron manejar, destacando el tercero y cuarto de la tarde.

Juan José Padilla (blanco y oro) Ovación; dos orejas

Manzanares: (azul marino y oro) Ovación con escasa petición de oreja; Oreja

Roca Rey: (blanco y plata) Oreja tras aviso; oreja tras aviso

Lleno hasta la bandera.

El Primero de Padilla estuvo muy justo de fuerzas. El jerezano realizó un buen tercio en banderillas y a continuación, inició su toreo rodilla en tierra. Su faena estuvo dentro de la normalidad, teniendo en cuenta el comportamiento del toro en su embestida. Finalizó su faena con un mete y saca, para acabar con el astado finalmente con una estocada. Recibió una ovación por parte del público que abarrotaba la plaza. Al segundo de su lote, lo recibió con una larga de rodillas, continuando con una tanda de verónicas. El quite lo llevó a cabo por faroles, para efectuar, posteriormente un lucido tercio de banderillas. Buena actuación con este ejemplar de Juan Pedro Domecq al que remató con una estocada algo caída.

El primero de Manzanares fue recibido por verónicas. La faena no terminó de cuajar, aunque sí dejó unas buenas pinceladas. Muy buena estocada para rematar su faena. Al segundo del lote, el alicantino le hizo una faena corta, toreándolo mayormente por el pitón derecho. Acabó con la vida de su enemigo de un estoconazo que lo hizo rodar sin puntilla.

El tercero de la tarde, primero del lote del peruano Roca Rey fue recibido por verónicas. Fue llevado al caballo con pases por gaoneras, para luego continuar con unas chicuelinas muy ajustadas. Su repertorio caló en los aficionados, que se pusieron en pie en los tendidos. Cortó una oreja tras un pinchazo y media estocada. El que cerró plaza presentaba cierta clase, pero se rajó pronto. Fue una faena sin mucha profundidad, pero le sirvió para obtener su segundo trofeo y así poder salir a hombros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *