Opciones para pasar el tiempo de ocio en Sevilla

Un lugar encantador como Sevilla que cuenta con interesantes historias, originales arquitecturas fusionadas con artes, además de hermosos paisajes, ofrece una variedad de alternativas para el entretenimiento y momento de ocio; tanto para sus residentes como a los turistas. Si decides disfrutar de las actividades nocturnas, como la diversión de cantar bingo, jugar con slots clásicas de bar, apostar a la ruleta, pasarla bien en un local nocturno, deleitarse con la gastronomía es un lugar acertado. Hoy en día se están desarrollando proyectos de renovación en sus espacios turísticos, así como también se organizan diferentes eventos artísticos, todo lo que aporte para ocupar nuestro tiempo libre.

Una de las fortalezas de la capital hispalense es su arte culinario, que se puede disfrutar, a través de los restaurantes más famosos; producto de sus años de experiencia en la industria y forman un activo importante en la ciudad como parte de la oferta gastronómica, sus tradicionales vinos y licores. Otra de las características de este paraíso turístico, es que siempre van innovando con nuevos espacios, para satisfacer los gustos y recrearse de atractivas ofertas enfocadas en sus visitantes y quienes hacen vida en Sevilla.

Eventos que se pueden disfrutar

Es una ciudad que se encarga de proponer actividades para el entretenimiento, mediante instituciones con diferentes áreas de responsabilidades: deportivas, culturales, educativas y de ocio online. Enfocadas sobre todo al público joven de Sevilla, para dar otras opciones de diversión y disminuir algo las botellonas populares, que se dan los fines de semana. Todo el programa de recreación se organiza entre sábados y domingos, en los que se incluyen formaciones digitales, prácticas de deportes, torneos, concursos entre otros; siempre y cuando agregue valor al bienestar y al alcance de la juventud.

¿Cuáles monumentos se pueden visitar en Sevilla?

La capital hispalense es agraciada por sus numerosos monumentos y cautivadora historia, es por ello que atrae la atención de muchos visitantes. Brinda los más extensos cascos antiguos para disfrutar de un grato paseo, además de la influencia artística en sus diseños. Vamos a compartir algunas de las principales atracciones para ir de paseo:

El Parque de María Luisa es un lugar rico en vegetación y particularmente muy bonito con estanques y fuentes, es reconocido a nivel nacional; en el que se logra recorrer por caminos cubiertos de jardines y se llega a la estatua de Bécquer desde un desvío de su avenida. Fue donado en su momento por María Luisa Fernanda de Borbón a los sevillanos en 1914. Se recomienda visitar antes de pasar por la Plaza de España.

La Plaza de España se construyó inicialmente para presentar la Exposición Iberoamericana en 1929 por Aníbal González, un Arquitecto, que se ha logrado conservar con el paso de los años. Es un sitio reconocido, único y famoso en Sevilla donde asisten muchas personas, algunas aprovechan de hacer el paseo en barca, que es favorable con un clima de otoño.

La Catedral de Sevilla es considerado el templo gótico más grande a nivel mundial, ubicado en el casco histórico y consta de una impactante estructura, llamativos pórticos y un agradable diseño interior con una sala de baile de seises. También, se dice que se encuentra la sepultura de Cristóbal Colón. Ofrecen tours guiados a los visitantes, con posibilidades de conocer sus cubiertas.

Setas de la Encarnación diseñadas por Jürgen Mayer, cuenta con una estructura de madera bastante llamativa muy parecida a una esponja de mar; cuenta con un mirador y museo subterráneo (sitio arqueológico). Es un punto de encuentro entre los ciudadanos y visitantes en Sevilla.

Hay muchísimos monumentos en Sevilla, que son sumamente interesantes para visitarlos y conocer su historia. Quedará apartar en la agenda este otoño para visitar alguno, cuando esté en Sevilla.

Pasar tiempo de ocio en Sevilla

Hoy en día puedes encontrar distracciones en muchos lugares de Sevilla, además de actividades con modalidad online. Existe un movimiento cultural desde festival de circo, taller de cine, actividades aéreas, parques acuáticos, exposiciones, estudio de pinturas. Igualmente, los juegos de azar que siempre han formado parte de la vida nocturna, sin embargo, desde hace algunas décadas se ha desarrollado en plataformas digitales; ofreciendo muchas facilidades para jugar, donde es una alternativa más para disfrutar. En los casinos tradicionales también se presentan espectáculos de conciertos de artistas y bandas, es una forma de brindar entretenimiento mientras se juega.

En relación a la vida nocturna normalmente es muy dinámica en Sevilla, para algunos se complica decidir un lugar para disfrutar, porque en realidad tienen una oferta bastante amplia. En su mayoría están ubicadas cerca del casco histórico, lo que significa que son de fácil acceso para llegar. Se consiguen bares cerca de la Alameda de Hércules, un sitio frecuente para socializar y compartir momentos; en los locales puedes degustar de la gastronomía, disfrutar de unos tragos en un ambiente musical bastante grato. A veces pueden toparse con alguna personalidad artística, ya que es un lugar muy turístico sobre todo entre verano y otoño.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *