Nuevo lanzamiento del aspirador Roborock Robot Serie Q8 MAX

Roborock ha presentado su nueva línea de robots aspiradores para 2023: el Roborock Q8 MAX+ con estación de recogida de polvo y el Q8 MAX sin estación de recogida de polvo. En comparación con su predecesor, el Q7 MAX+, se ha aumentado la potencia de succión de 4.200 Pa a 5.500 Pa y se ha mejorado el cepillo de un solo rodillo a uno de doble rodillo, que elimina la suciedad y las pequeñas partículas de polvo de forma más eficaz y reduce el enredo del pelo. Para la suciedad como el pelo en las alfombras, la capacidad de limpieza se incrementa en un 20%.

Robot aspirador Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX

El Q8 MAX+ es un modelo de gama media con una impresionante potencia de succión de 5.500Pa con un sensor láser de alta precisión para una limpieza potente y eficiente.El Q8 MAX+ es capaz de limpiar la suciedad más a fondo en las grietas del suelo moviéndose en la dirección de las juntas del suelo. Los 30 niveles de rendimiento de limpieza con agua se pueden ajustar mediante la aplicación para smartphone, lo que permite una limpieza meticulosa en función del grado de suciedad del suelo. El Q8 MAX es un modelo sin estación base de recogida automática de polvo, y la unidad principal funciona de la misma manera que el Q8 MAX+.

Súper potencia de aspiración de 5500Pa que deja la habitación impecable

Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX están equipados con una gran potencia de succión de 5500Pa, que puede recoger fácilmente la suciedad y el pelo de mascotas de diferentes tipos de suelos, dejando la habitación impecable. Al limpiar alfombras, la serie Q8 MAX aumenta automáticamente la potencia de succión para eliminar más a fondo la suciedad de las profundidades de la alfombra.

Sistema DuoRoller para más potencia de limpieza y menos enredos de pelos

La Serie Q8 MAX utiliza el sistema DuoRoller, al igual que la S8 Pro Ultra. Al limpiar, la tecnología de doble cepillo de rodillo de goma recoge los pelos de polvo y otra suciedad en el puerto de succión a través de la rotación inversa y lo aspira en la caja de polvo por el 5500Pa de alta potencia de succión, potencia de limpieza, y la eficiencia de limpieza se mejora aún más. Incluso si la alfombra de polvo profundo, se puede quitar fácilmente limpio.

Tecnología de doble cepillo de rodillo engomado, también reduce aún más el enredo del pelo, el efecto de limpieza sobre el pelo de la alfombra y otra suciedad se incrementa en un 20%.

30 niveles de ajuste de agua, fregado sin dejar manchas de agua

Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX son capaces de aspirar y fregar al mismo tiempo, aspirando antes y fregando después para suelos más limpios. Al fregar, puede utilizar la aplicación para controlar de forma inteligente la cantidad de agua que sale, con un total de 30 niveles de flujo de agua para elegir. Puede ajustar la cantidad de agua según el nivel de suciedad del suelo, lo que puede limpiar eficazmente el suelo, pero también evitar la formación de manchas de agua en el suelo cuando se descarga demasiada agua.
Navegación inteligente y tecnología de evitación de obstáculos para una limpieza eficaz
Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX navegan gracias a la tecnología PreciSense LiDAR, que realiza un barrido de 360° mientras limpia una habitación, lo que le permite trazar y limpiar rápidamente con una ruta eficiente. También está equipado con la tecnología Reactive Obstacle Avoidance, que detecta obstáculos con luz estructurada, evitando muebles y obstáculos a tiempo cuando los sensores los detectan para evitar caerse por los escalones o quedar atrapado en los muebles.

Equipado con una estación base de recogida de polvo que recoge automáticamente 7 semanas de basura

Roborock Q8 MAX+ está equipado con una estación base de recogida de polvo capaz de recoger 7 semanas de basura, lo que reduce enormemente la molestia de limpiar manualmente la caja de polvo. La bolsa de recogida de polvo E12, recientemente mejorada, tiene un efecto antibacteriano y de alto sellado que evita eficazmente que el polvo vuele y que los alérgenos se derramen, por lo que es ideal para hogares con mascotas.

Limpie sobre la marcha con la aplicación

Tanto Roborock Q8 MAX+ como Q8 MAX pueden controlarse a través de la aplicación. Puede ahorrar tiempo seleccionando rutas rápidas a través de la aplicación, que aumentan la velocidad de limpieza hasta un 30%. También puede crear zonas prohibidas, establecer modos de limpieza y secuencias para cada habitación. Además, puedes registrar zonas como la cocina y el comedor como “Limpiar después de comer”, para que limpie el suelo después de que hayas comido.

Otras características

Tanto Roborock Q8 MAX+ como Q8 MAX están equipados con una batería de alta capacidad de 5200mAh con una duración de hasta 4h, superior a la del modelo anterior, Q7 MAX+, que duraba 3h. También es compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple Siri para el control por voz, que es sencillo y rápido.

Precios de Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX del 14 al 20 de septiembre

Roborock Q8 MAX+ y Q8 MAX llegan al mercado español el 14 de septiembre y ya están a la venta en Amazon. Roborock Q8 Max tiene un precio de 499 euros con un nuevo precio de lanzamiento de 389 euros, y Roborock Q8 MAX+ con una estación base de recogida de polvo tiene un precio de 699 euros con un nuevo precio de lanzamiento de 479 euros.




 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *