Nace en Sevilla la marca de cosméticos Nalltu, una apuesta por los productos naturales y por hacer una pausa para cuidarse 
Las directoras del proyecto animan a esta nueva filosofía de vida con rutinas de belleza y nutricosmética de venta online

Más que una marca, es una filosofía de vida. Así nació en el mes de mayo Nalltu, un laboratorio de cosmétic natural sevillano que se está haciendo un hueco en el mercado a nivel nacional y que propone hacer una pausa para cuidarse y buscar el momento para reconectar con la belleza interior. Las directoras del proyecto, Patricia Ruiz González y María Dolores Carranza Moya, explican que la marca nace “por la necesidad de contar con productos naturales de calidad, que nos aporten la tranquilidad de que no utilizan materias tóxicas, sino ingredientes sostenibles, y que sean seguros y eficaces para proteger la piel y el cabello”.

 

Patricia Ruiz González y María Dolores Carranza Moya

 

Esta apuesta por la cosmética más responsable, conectada con el medio ambiente y con el cuidado del entorno, es la base de una filosofía de vida que se basa en estar bien por dentro y por fuera. De ahí que uno de los primeros pasos que se recomiende  los usuarios que se sumen a esta filosofía sea seguir unas rutinas de belleza que llevan a tomarse unos minutos para cuidarse, algo que se refuerza con nutricosméticos que impulsan a estar bien desde el refuerzo interior. “Somos partidarias de la slow beauty. No sirve cuidarte a la carrera, ni un día mucho y cuatro nada. Tienes que encontrar tiempo para ti y crear tus rutinas de belleza. Y eso es lo que pedimos desde Nalltu, que tomemos conciencia y busquemos nuestro momento para mimarnos con los mejores productos”, indican Ruiz y Carranza.

De hecho, la denominación de la marca responde a esta filosofía: Na de Naturaleza II de pausa y tu para que se busque el momento, encontrar esos minutos para cuidarte y mimarte.

Tras preparar durante mucho tiempo el lanzamiento empresarial, no han querido hacerlo hasta tener la gama de productos completa. Una colección de cremas, champús, serum y artículos de primera calidad que fabrican en un laboratorio sevillano y que comercializan a través de su web, www.nalltu.com

“Hemos preferido esperar hasta tenerlo todo listo y alargar el tiempo de producción. Nos preocupaba tener carencias en la gama y hasta que no hemos encontrado el producto que queríamos para cada función, no nos hemos atrevido a poner el proyecto en funcionamiento”, comentan las directoras. La marca está teniendo mucha aceptación. “Quienes prueban cualquier cosa amplían los pedidos días después y quieren completar las rutinas de belleza, algo que para nosotras es la mayor satisfacción”. 

LANZAMIENTO INTERNACIONAL

Con productos que cubren todas las necesidades de una rutina, tanto facial como capilar, complementados con su línea de nutricosmética, Nalltu cuenta con una gama muy variada que quiere dar a conocer fuera de nuestras fronteras. Un objetivo que está impulsado por productos que ya empiezan a marcar tendencia, como sus Booster de vitamina C, el sérum de ácido hialurónico y los champús sin sulfatos. 

De ahí que este laboratorio de cosmética que integra a un equipo de profesionales amplio esté ya trabajando en el lanzamiento internacional. “Promovemos unos valores muy necesarios hoy en día. Y ofrecemos productos de mucha calidad al mejor precio. De hecho, ya nos están llegando pedidos de fuera a través de nuestra web, por lo que nuestro objetivo ahora está en asentarnos en el mercado nacional mientras preparamos nuestra salida fuera. Pero por encima de todo, seguiremos creciendo sin dejar de ser nosotros”, aseguran las directoras de Nalltu.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *