Muere la madre de Rogelio Gómez Trifón

Este miércoles, 30 de octubre, ha fallecido en Sevilla la madre del popular empresario Rogelio Gómez Trifón, propietario del legendario y prestigioso bar La Flor de Toranzo, situado en pleno casco histórico, uno de los lugares más señeros y obligada visita turística de la mejor hostelería sevillana.

 La triste noticia de la muerte de Isabel Gómez López, la madre de Rogelio Gómez Trifón, se ha extendido por toda Sevilla, dada la popularidad y prestigio del empresario, muy querido en tantos de los mejores ambientes de la ciudad.

Sus familiares trasladaron sus restos mortales al Tanatorio de la SE-30, próximo al Cementerio de San Fernando. En la Sala 19 recibieron las condolencias de cientos de personas que han querido acudir de inmediato y en esos momentos para abrazar a Rogelio Gómez, a su esposa Blanca Usín, a sus hijos Rogelio y María, así como al resto de la familia que ha sufrido la pérdida de Isabel. La misa y el entierro serán hoy jueves a las doce y media del mediodía, en el citado Tanatorio.

En la imagen, uno de los momentos que Isabel Gómez vivía de manera muy especial todos los años, cuando ante su balcón, en la calle Jimios, presenciaba en la tarde del Viernes Santo el paso de misterio de la Hermandad de La Carretería.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *