Millán defiende “la gestación subrogada” para mujeres trasplantadas

  • Javier Millán, portavoz de Ciudadanos, afirma que “no podemos dar la espalda” a una demanda social de miles de personas

Este lunes se ha reunido Javier Millán, portavoz de Ciudadanos, con el doctor José Pérez Bernal y un grupo de mujeres trasplantadas con el fin de apoyar “la gestación subrogada en estos casos”. Según el portavoz de la formación naranja  es “una demanda social de miles de personas a las que no podemos dar la espalda”. Además ha recalcado que “Ciudadanos defiende a nivel nacional la necesidad de una Ley que regule la gestación por subrogación en España, sin que haya ningún tipo de lucro”. “Hablamos de mujeres que por algún impedimento físico no pueden ser madres” señala Millán.

Auxiliadora Domínguez, trasplantada de pulmón a causa de una fibrosis quística, ha agradecido “la generosidad de unos donantes que nos han dado vida”. También ha criticado que se encuentran con una sociedad que “nos pone problemas para ser madres, así como para dar a nuestras parejas esta posibilidad”. “Hemos adquirido el compromiso con el doctor José Pérez Bernal y con estas mujeres de realizar una serie de actividades en el conjunto de la sociedad sevillana con colectivos de diferentes ámbitos” para “concienciar de la necesidad de abordar esta demanda social para que permitamos a muchas familias desarrollarse como padres y madres” finalizaba Millán.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *