Microcemento: el revestimiento ideal para tus paredes y pisos

El microcemento es la posibilidad de personalizar cada espacio de nuestra casa, para hacerla única y especial. Este revestimiento decorativo cambia las superficies de exteriores como interiores, en infraestructuras residenciales y comerciales, de una manera fácil.

Este material, versátil y duradero, está compuesto por tres elementos fundamentales: cemento, pigmentos minerales y resina, los cuales permiten dar continuidad a las superficies, haciendo espacios más amplios a la vista de todos, además de hacer posible la realización de múltiples diseños.

Hablar de microcemento en Sevilla es igual a microcemento Luxury Concrete, una de las empresas más prometedoras de la ciudad, debido a su excelencia en los resultados, los cuales son difíciles de igualar por otros productos para el revestimiento de paredes y pisos, debido a sus altos estándares de calidad.

Fabricado en base de una potente inversión en I+D+i, este revestimiento de microcemento garantiza fácil mantenimiento, adherencia y ofrece una amplia variedad de colores para hacer múltiples creaciones.

Las bondades del microcemento son innumerables, llevándolo a los primeros lugares de los productos más utilizados para el diseño en Sevilla. A continuación conoce algunas de sus ventajas. 

Fácil instalación

La principal ventaja del microcemento es su forma de instalar, ya que para colocarlo no es necesario sustituir materiales de base, como baldosas, terrazo, yeso o azulejos, ya que su fina capa de  milímetros de espesor puedes estar encima de cualquier material. 

Para colocar con éxito nuestro microcemento es necesario aplicar las técnicas establecidas para que el resultado final sea perfecto. Por tal motivo es importante contratar el servicio de empresas especializadas en la fabricación y colocación de este material en Sevilla. 

Para todos los espacios

El microcemento está hecho para ser aplicado en paredes, techos, pisos, topes, escaleras, piscinas, muebles y otras superficies resistentes, o a las que deseamos dar un toque moderno, rústico e industrial.

Este producto hace posible la creación de diseños únicos, porque está disponible en variados colores y diferentes texturas, permitiéndonos combinar texturas y tonalidades que se ajustan a los elementos decorativos que se encuentran en la habitación.

Calidad y durabilidad 

El microcemento se fundamenta en su durabilidad y resistencia, por tal motivo es ideal para superficies con alto nivel de tránsito así como a los productos de limpieza más agresivos, como un salón de fiestas, el estacionamiento, la cocina, el baño, u otras áreas donde aplicamos con frecuencia fórmulas químicas. 

Al usar este revestimiento le sumamos vida a nuestras superficies, siempre y cuando le brindemos el tratamiento indicado. Aplicando los cuidados necesarios nuestras paredes, techos y pisos pueden pasar de convencionales a convertirse en una verdadera obra de arte que nos durará toda la vida. 

Elimina la humedad

El revestimiento de microcemento es la solución para las paredes y techos deteriorados por la humedad. Sus componentes de avanzada tecnología forman una capa protectora en las superficies impidiendo que la humedad se aloje entre los bloques y afecte la estructura.

Con este material ya no habrá cabida para las paredes húmedas y antiestéticas en nuestra casa u oficina; sin duda una solución más estética y saludable. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *