Mensaje emocionado de la hija de José Manuel Rodríguez “El Mani” en su despedida

María Rodríguez ha emocionado a familiares y amigos con un emotivo mensaje tras la muerte de su padre, Manuel Rodríguez “El Mani”.

El artista tan querido en por muchos ha fallecido esta mañana a la edad de 59 años y será enterrado en su pueblo natal de Gines. Descanse en paz.

“Este es un mensaje para todos los amigos y personas allegadas a mi padre. Lamento comunicaros que finalmente nos ha dejado. Se ha ido como siempre, luchando como un campeón y siendo un ejemplo de fuerza y de valentía para muchas personas. Quien pueda venir y quiera despedirse, esta tarde y mañana en Gines se habilitará una capilla ardiente en el teatro El Tronío. Quería deciros que el os llevará siempre en el corazón al igual que seguro que vosotros lo llevaréis a él. Se que para muchos de vosotros es un ejemplo en la vida ya no solo como artista, sino también como persona. Tenemos que contagiarnos de su alegría y estar felices por haber tenido la suerte de conocer la gran persona que era y la bondad que desprendía. Gracias a todos por haber estado ahí todo este tiempo. Descansa en paz papá, solo se olvida a las personas que ya no están, pero tu permanecerás para siempre en nuestros corazones. ✨👼🏼




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *