Marcha solidaria por los animales en Los Palacios

La Asociación Protectora de Animales El Buen Amigo con el apoyo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y de todas las Asociaciones de Padres y Madres de los centros de la localidad está organizando la I Marcha Solidaria por los Animales, actividad que viene enmarcada dentro del proyecto “PATAS”, desarrollado por la Protectora

Esta Marcha Solidaria se realizará el día 17 de junio y está concebida como una fiesta de los animales, donde niños/as y familiares marcharan juntos, acompañados de sus animales de compañía.

La Marcha partirá a las 11:00 horas desde el Parque de los Hermanamientos, transcurrirá por algunas calles de la localidad, culminando en el Parque de Las Marismas.

Los perros recogidos en el refugio de la protectora tendrán también su lugar especial en este evento ya que los niños y las niñas que no tienen mascotas pueden pasear a los perros del refugio; para ello tendrán que entregar ese día una autorización firmada por un representante legal en la que este adulto también se compromete a acompañarlo. Los perros se irán entregando por orden de llegada.

Las A.M.P.A.S. de los centros escolares y de los institutos colaboraran realizando las inscripciones y difundiendo la participación en la Marcha, el coste del dorsal será de dos euros. A cada persona inscrita se le obsequiará con una pulserita con el nombre de la protectora. Estas pulseras podrán lucirlas el día del evento. El plazo de inscripción será hasta el 8 de Junio.

La recaudación obtenida de la venta de dorsales irá destinada al mantenimiento de los perros albergados en las instalaciones de la Protectora y a los tratamientos antiparasitarios que necesitan.

La Asociación El Buen Amigo pretende, además, con esta actividad concienciar a la población y en especial a los jóvenes en contra del abandono y del maltrato de animales y fomentar la adopción de los perros del refugio.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *