Los tips para lucir un cutis más sano y joven de las mejores supermodelos

Tener un rostro bonito, saludable y juvenil es uno de los objetivos de muchas personas actualmente, y es por eso que algunas de ellas siguen muy de cerca los consejos de belleza que influencers y modelos comparten cada día.

Entérate de los últimos cotilleos en la revista Pronto de esta semana, y además descubre a través de las más reconocidas figuras de las pasarelas internacionales, qué hacer para que tu cutis luzca perfecto siempre.

Posiblemente conoces o has oído hablar de Stella Maxwell o de Sara Sampaio, ambas tienen algo en común: son parte de los ángeles de Victoria’s Secret y algo que identifica a estas mujeres, es que saben muy bien cómo cuidar su rostro y su figura.

Un consejo de los ángeles es utilizar solo los productos necesarios sobre la piel y no abusar de los cosméticos. Esto podría ocasionar sequedad en la piel, además de volverla un poco sensible. ¡Cuidado con el famoso status cosméticos ocasionado por la mezcla de productos y otras sustancias!

Una duda que surge en muchas personas es, ¿cuántas veces al día es aconsejable limpiar tu cutis? Pues según la modelo Kendall Jenner, esa cifra debe de ser de 2 a 3 veces al día. La Top Model ha seguido siempre el consejo de sus hermanas mayores, cuando le advierten que no es bueno descuidar la higiene del rostro. Confiesa que desde que se lanzó de lleno al mundo del modelaje, se volvió mucho más minuciosa con el cuidado de su cutis y lo lava con regularidad.

Los baños de sol no son aconsejables, mucho menos cuando se trata de conservar un cutis sano y jovial. Abusar del bronceado es una de las peores cosas que deberías hacer, en especial porque hay un secreto de maquillaje que te ayudará a lucir un look de verano atractivo y fresco.

Un consejo de otra modelo de altura como es Bella Hadid es recurrir a un truco bastante sencillo, se trata de aplicar el colorete que se usa en las mejillas, en los párpados. Esto dará un poco más de uniformidad al color del rostro, además de aportar calidez y brillo. 

¿Puede haber algo mejor que la crema hidratante para mantener la piel de la cara lozana y saludable? A juzgar por uno de los secretos de belleza de Gisele Bündchen, sí. Se trata de aplicar spray hidratante y sérum antes de empezar a ponerse el maquillaje. 

Las alternativas caseras y naturales no solo son más económicas, también son más efectivas. No imaginas todos los beneficios que puedes obtener de estos secretos de belleza que podrías resolver con un poco de yogur, aceite de oliva o miel, por ejemplo.

Lily Aldridge, uno de los más conocidos ángeles de Victoria’s Secret recomienda el uso de un yogur griego y un toque de miel para combatir la sombra de las ojeras. También causa un efecto refrescante en el rostro que amarás.

Si lo que te interesa es aumentar el volumen de tus labios, ya no es necesario recurrir a la cirugía u otros retoques estéticos. Solo tienes que seguir el consejo de Rosie Huntington-Whiteley, la sonrisa de la modelo británica, así como los labios que la acompañan son motivo de elogio, pero no imaginas lo fácil que es para ella lucir ese volumen. El secreto reside en escoger un labial que sea un par de tonos más oscuro que el color natural de tu boca. La intensidad, así como el acento del color, hace que los labios se perciban más grandes, voluminosos y desde luego provocativos. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *