Lo que Tele 5 cercenó anoche en “La Isla de las Tentaciones” tras la detención de un participante por presuntos abusos sexuales (VÍDEO VIRAL ÍNTEGRO)

Tras la detención y posterior puesta en libertad del “tentador” sevillano en “La Isla de las Tentaciones”, Carlos Algora, como presunto partícipe en un delito de abusos sexuales ocurrido, al parecer, el pasado sábado, la cadena que lo emite, Tele 5, decidió ayer en un comunicado hacer desaparecer de sus emisiones todas las andanzas de dicho personaje dentro del programa y como consecuencia de ello dejar sin resolver lo relacionado con los concursantes Lola y Diego.

 

 

En la noche de ayer, Tele 5 cercenó a toda prisa la llamada “hoguera de confrontación” en la que participaba Carlos Algora en la que podía verse a un Carlos Algora en actitud retadora y chulesca frente a Diego, el novio de Lola, en la que aseguraba que llevaba dos noches sin dormir porque en la habitación de Lola no había tiempo para eso y alababa a su novia de ocasión con la que estaba manteniendo un tórrido idilio.

Diego quiso saber más sobre las intenciones de su novia y le hizo tres preguntas al ‘tentador’ y se encontró con que las respuestas confirmaban de lleno que había sido ella la que actuaba, plenamente consciente, en la infidelidad reiterada, mientras Algora le reprochaba al novio ‘oficial’ las desatenciones y falta de habilidades para haber sabido mantener a su novia: “Lo que tú en tres años, yo en dos días”, le decía casi como una afrenta a Diego.

En la edición que se emitirá esta noche, según el comunicado, tampoco habrá imágenes de la participación de Algora, lo que dejará de facto sin los detalles la resolución del noviazgo entre Diego y Lola. Se trata de un giro completamente inesperado en el desarrollo del programa a raíz de la detención en el día de ayer de Algora por la Guardia Civil, aunque horas más tarde fue puesto en libertad por el juez instructor del caso, aunque habiéndole retirado el pasaporte e imponiéndole la obligación de presentarse en el juzgado cada semana mientras dure el procedimiento judicial abierto, en el que, al parecer, hay otros dos jóvenes implicados.

No obstante, aún no están claros todos los extremos del caso en esta denuncia, que partió de una joven estudiante francesa, la cual acudió a una fiesta improvisada y no permitida por la situación de covid19 el pasado sábado en un inmueble de una urbanización de la localidad de Colmenarejo (Madrid) y en la que, según su denuncia, fue abusada sexualmente por tres jóvenes, añadiendo que pudo haber sido intoxicada con alguna sustancia que le hizo no tener plena consciencia de lo ocurrido.

La presencia de Carlos Algora en dicha fiesta, en la que había muchas más personas presentes, no confirma de momento su participación en los hechos denunciados, pero de momento sigue implicado en la investigación abierta por la Guardia Civil y por el juzgado.

En su comunicado, Tele 5 asegura no mantener ya relación de ningún tipo, ni mercantil ni laboral, con el citado Carlos Algora, lo cual deviene en un conflicto extraño porque eso dejaría al programa desprotegido de las cláusulas de secreto que firman todos los participantes hasta concluida la emisión del programa, además de que hurta a la audiencia de la resolución de uno los casos más llamativos registrados en esta edición basándose en su rechazo a toda clase de posibles delitos, aún por determinar, relacionados con el acoso y los abusos sexuales, aunque nada tiene que ver en principio la denuncia presentada con el contenido del programa, cuyas imágenes podrían no favorecer en nada al supuesto concursante arrestado y verse sometido a la pena de banquillo agravada por su participación y su actitud dentro del programa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. MARIBEL dice:

    Jordi mientras los dos esperábamos en la consulta de GUSTAVO LEVIT. EN LA CLÍNICA TECNOLOGÍA DE BARCELONA. TE COLASTE. YO IBA ANTES QUE TU. Y TE COLASTE. TAN URGENTE ERA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *