Las tendencias en moda de esta primavera-verano

Ya estamos casi en verano pero el frío aún no se acaba de ir. Sin embargo ya estamos pensando en el cambio de armario y tenemos ganas de sacar las sandalias, los vestiditos de verano o incluso la ropa deportiva de verano. E incluso de lanzarnos a Internet y a la calle para comprar cosas nuevas. Pues en primavera y en verano nos encanta estrenar. Pero, antes necesitamos informarnos un poco. ¿Qué tendencias se llevaran esta temporada? Nos encanta estar informados antes de comprar. Para información sobre tendencias deportivas y casual puedes informarte en este enlace.

Camisas blancas. Podríamos decir que vuelve un clásico, pero la verdad es que nunca se ha ido. ¿Quién no tiene una camisa blanca en su armario? Vuelve para acompañarnos los días de oficina. Se llevan oversize y con algún cinturón o complemento o bien ceñidas para ponerlas por dentro del pantalón. El caso es que nos encanta que no pasen de moda.

Vestidos blancos. Pues sí, parece que el blanco será el color de esta temporada. Nos encantan los vestidos de estilo ibicenco y este año los veremos, más que nunca, por la calle. Ideales para una cena informal o para salir a pasear por la playa.

Las rayas. Otro de los clásicos que siempre regresa. Vuelven los estampados de rayas. Este verano se lleva las faldas tejanas con camisetas de rayas. Un look muy marinero que siempre nos ha gustado.

Las menorquinas. Las sandalias de este verano no son otras que las que llevábamos de pequeños. Las menorquinas se reinventan cada verano y este año llegan modelos súper auténticos que nos han robado el corazón. Son cómodas y se desgastan poco. Y, ya sabes, los nuevos modelos llevan purpurina, tachuelas o incluso estampados. ¿Más inspiración para los pies? Clic aquí para saber qué otros modelos de zapatos se llevarán esta temporada.

Falda mini vaquera. Ya lo decíamos que el look de este verano es la falda vaquera con la camiseta de rayas. Y lo es porque las mini faldas vaqueras vuelven a estar de moda. Así que saca la que tengas en el armario porque será ideal para tus looks de verano más frescos.

Top lencero. Los top lenceros hace semanas que los vemos desfilar por las calles. Es la prenda perfecta para esta primavera. Combinado con una americana o un fino cárdigan de seda queda estupendo. Algunos son más atrevidos que otros, pero todos nos tienen locos.

El fucsia. Las grandes marcas irrumpieron con sus modelos primavera-verano 2019 hace meses con atrevidas propuestas de fucsia. Y tuvieron tanto éxito que el fucsia se ha convertido en el color de la temporada. Camisas fucsias, vestidos fucsias…

Las flores. Los estampados son difíciles de llevar, pero ¿qué sería un verano sin flores? Vuelven los vestidos, faldas y camisas con estampados de flores. Nos encantan, y más si son de colores llamativos .Combínalos con un prenda más sobria y tendrás el look perfecto para destacar esta temporada.

Esperamos haberte dado ideas para salir de dudas sobre lo que se lleva esta temporada. Y para más información sobre tendencias, belleza o salud puedes consultar Eslife.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *