La ropa más adecuada para salir de noche por Málaga

Las noches de verano en nuestro país son el momento ideal para salir sin el agobio del calor asfixiante del día. Claro que si estás en un lugar de costa, por la mañana puedes disfrutar de un baño en la playa y por la noche de la brisa marina. Si estás pensando en pasar unos días en la Costa del Sol, en Málaga, prepárate para divertirte de noche: espetos de sardinas junto a la playa, terrazas, restaurantes, bares de tapas, pubs y discotecas para bailar hasta que el cuerpo aguante. ¿Dónde ir y cómo arreglarse? Si te estás preguntando cómo debes vestirte para disfrutar de la noche malagueña, aquí te traemos algunas ideas y consejos. No olvides que gracias al código promocional El Corte Inglés podrás hacerte con todas las prendas y accesorios para triunfar al mejor precio.

Como sucede habitualmente, dependiendo de dónde vayas encontrarás una “movida” diferente. Por ello, para ir a tono con la vida nocturna lugareña, también tu atuendo variará un poco. En cualquier caso, la prenda estrella de la noche sin duda son los vestidos, porque son frescos, favorecedores y muy versátiles. Así, dependiendo del plan que te surja, el mismo vestido combinado de formas distintas con chaquetas y accesorios, te puede valer para un plan con amigos o para algo más glamuroso.

Hemos seleccionado algunas de las localidades de la Costa del Sol donde las noches se visten de fiesta para sugerirte algunos outfits con los que estarás estupenda.

  • Málaga centro

En el centro de la ciudad hay locales con todos los ambientes y estilos. Encontrarás especialmente bares de tapas y bodegas donde poder degustar un buen vino y relajarte después de un día de plena actividad. Te recomendamos un vestido lencero, sencillo, ligero, pero muy elegante. Es una propuesta clásica, que de año en año se vuelve a llevar, precisamente porque funciona siempre.

  • La Malagueta

Este barrio a pocos minutos del centro de Málaga, con un paseo marítimo lleno de palmeras que dan a una playa de arena oscura es una zona de ambiente moderno y joven. Por ello, te recomendamos un look boho, que podría consistir en un top y unos vaqueros o quizá una falda larga, con encajes, flecos o estampados. Añade detalles de crochet, desde el top, que puede ser un crop top, un chalequito o un bolso; en definitiva, una propuesta cómoda y fresca, ideal para un ambiente joven y distendido. ¡Imagínate que ya estás morena y puedes presumir de bronceado con un top de espalda descubierta!

  • Benalmádena

Es una de las zonas más turísticas de Málaga, con locales con música en el paseo marítimo, ideal para un atardecer en la playa, tomar algo y bailar un poco por la noche. Sugerimos un vestido largo de estilo boho, con estampados, mejor si es en tonos del color protagonista de la temporada, el rosa. Si lo prefieres, puedes optar por un vestido camisero. Completa el outfit con un pañuelo y unas bonitas sandalias.

  • Fuengirola

Esta localidad es también un conocido destino turístico. Para un ambiente más formal y relajado, quizá para salir en familia, te recomendamos un look compuesto de bermuda y camisa. Si lo prefieres, puedes optar por un conjunto, un total look, con un top con mangas abullonadas o fruncidas y pantalones de tiro alto y acampanado, que nos transportan a los años hippies.

  • Estepona

Para esta zona llena de discotecas, apuesta por un vestido cut-out, es decir, con aperturas laterales y diseño midi, ideal para pasar una velada en una terraza o en un club sofisticado. Atrévete con el rojo y los accesorios minimalistas.

  • Marbella

Este es el lugar del lujo por excelencia en la Costa del Sol, donde las grandes fortunas y la gente VIP disfrutan del sol, la playa y la vida nocturna. Aquí encontrarás todos los locales de moda. Para acudir a estos sitios exclusivos tu outfit tiene que ser ideal, cuidado hasta en los mínimos detalles. Te proponemos un vestido clásico, de corte sencillo y “logomaníaco”, con el logo de la marca estampado en toda la prenda. ¡Que se vea la marca! Como contrapartida, puedes optar por un elegante caftán. Haz uso de llamativos accesorios para lograr un look sofisticado adecuado para la noche marbellí.

Ya sea tus planes de alto copete o más de andar por casa, salir de fiesta es casi una obligación, aunque no tendrás que esforzarte mucho, de eso estamos seguros. ¡No puedes ir a Málaga y no salir de fiesta!




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *