La pintora hispano-lusa Ana Feu será la autora del cartel de El Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla de 2021

Natural de Ayamonte (Huelva), la pintora desarrolla su actividad artística repartida entre Sevilla y el Algarve portugués, y su obra se enmarca dentro de una pintura figurativa que ha evolucionado hacia el impresionismo y la abstracción. Además, está fuertemente influenciada por la intensidad de la luz y los sólidos contrastes.

La artista ha agradecido Nuevo Futuro Sevilla la confianza depositada para realizar el cartel de la edición de El Rastrillo de 2021, que cumple su 35ª edicación, y señaló que para ella una cuestión “muy especial”, ya que participa como voluntaria en este evento desde hace 20 años.

Asimismo, ha señalado que recibe este encargo “como un reto personal en su trayectoria artística profesional, puesto que este cartel ya lo han realizado muy buenos autores y pintores, con magníficos trabajos y de una gran calidad”.

Nuevo Futuro Sevilla organiza cada año el Rastrillo para recaudar fondos para ayudar a los 40 niños sin hogar y en riesgo de exclusión social que la asociación acoge en sus cinco hogares infantiles, con el fin de ofrecerles un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un futuro digno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *