La Champions y el Sevilla, un reto posible

¿Se le puede pedir más al Sevilla FC? Realmente no, pues el propio equipo quiere dar más y más porque quiere y puede hacerlo. El Sevilla de Lopetegui es un gran equipo, de eso no hay duda. El flamante campeón de la Europa League sigue dando motivos para creer que puede alcanzar cualquier reto que se proponga.

Favorito en todas las apuestas, a través de código promoción kirolbet puedes comprobar como el equipo andaluz se encuentra situado entre los mejores de las competiciones.

La Champions League es un reto apuntado  a trazo grueso en la agenda del Sevilla. EL objetivo es llegar lo más lejos posible, en estos momentos no se puede hablar de ganar este trofeo teniendo en cuenta los equipos que luchan en la competición. Grandes presupuestos y jugadores hacen de esta batalla algo mucho más épico.

Pero para aquellos que pensaban que el cambio de la Europa League a la Champions iba a ser muy difícil, el Sevilla FC se ha encargado de mostrar a toda Europa que es un equipo serio  y muy difícil de ganar.

Que mejor lugar que en cada del Chelsea, Stamford Bridge, para mostrar de lo que es capaz y es posible de hacer en esta gran competición.

Jugó de tú a tú con un equipo que le supera en jugadores y presupuesto. Supo maniatar a los jugadores claves del equipo londinense y tuvo las mejores ocasiones de gol. Todo el mundo que vió el partido supo que el merecedor de la victoria era el Sevilla.

Finalmente un empate a cero que sabe a gloria por la carta de presentación ofrecida ante Europa. Con toda probabilidad el Sevilla pase la fase de grupos y entre en las eliminatorias. Pocos equipos son tan peligros a doble partido como el Sevilla.

Recordemos que en la pasada Europa League se enfrentó a equipos  como el Manchester United, dando una lección de juego y épica.

No hay duda que el nivel del Sevilla ha subido muchos enteros con la llegada de Lopetegui, convirtiéndolo en un equipo ganador. Con toda probabilidad el mayor enemigo de este Sevilla sea  si tiene plantilla para aguantar las dos competiciones. Se ha podido ver dos pinchazos seguidos en Liga, donde el juego no ha sido su peor factor pero si el cansancio y las rotaciones no funcionan del todo bien.

La acumulación de partidos y esfuerzos suelen pasar más factura equipos que no están acostumbrados a jugar competiciones tan competitivas como la Champions League. De todos modos, el Sevilla sigue en un ascenso continuado  y de mejora continua.

Se prevé una mejoría de resultados en la Liga y con el descanso de la fase de grupos de Champions, puede tener un mejor rendimiento en la competición nacional. No se espera otra posición que lugares de Champions y el Sevilla puede hacerlo.

Quedan buenos partidos, auténticos retos que el equipo de Nervión afronta con la fortaleza y experiencia de un equipo que cada vez cree en sí mismo.




 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *