Juan José Padilla sorprendido por el pintor Fernando G. Herrera

El matador sorprendido al descubrir su retrato antes de su último paseíllo en San Isidro: Una espectacular obra realizada  por el pintor cordobés Fernando G. Herrera

El diestro jerezano esperaba su último paseíllo en la Feria de San Isidro de Madrid, en la temporada de su retirada de los ruedos. Lo que no espera es la gran sorpresa que vivía momentos antes, en el hotel Wellington de la capital. El pintor cordobés Fernando G. Herrera le hacía entrega de un retrato del maestro con traje de luces. Una obra de 81x 81centímetros, realizado a bolígrafo y óleo  sobre lienzo y contextualizado dentro del realismo contemporáneo.

El retrato muestra la fuerza, la personalidad del diestro y las heridas que han marcado sus idas y venidas en los cosos de todo el mundo. El pintor asegura tener gran admiración por Juan José Padilla por la fuerza demostrada tras su gravísima cogida y por ser un  ejemplo de superación y constancia profesional.

Este trabajo es uno de los pocos ejemplares de retratos de este pintor, conocido en los cinco continentes por su recreación del mundo animal y por sus grandes formatos.  Fernando está revolucionando las RRSS por su técnica en la que utiliza el bolígrafo y el óleo. La pasión de este artista es pintar animales y quiere dejar con su obra un legado sobre la fauna, sobre todo ibérica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *