Grupo R Queraltó, “Premio a la Mejor Tienda On Line de Andalucía” en la primera edición del E-Commerce Tour Awards

En su 120 aniversario, Grupo R Queraltó se consagra así como una empresa de suministros de salud con la mejor adaptación tecnológica dentro del comercio electrónico a nivel nacional

Más de 100 Ecommerce de la principales empresas andaluzas se han dado cita en Sevilla, en la primera edición del Ecommerce Tour Awards de Andalucía, que premia a la mejores tiendas on line de la comunidad autónoma andaluza. Dentro de este marco el jurado, integrado por Ecommerce News y los patrocinadores del evento, consideraba ganador del Primer Premio al Grupo R Queraltó, empresa sevillana especializada en suministros médicos, productos específicos sanitarios y servicios para la salud.

Una empresa con 120 años de antigüedad, que se reinventa y actualiza adaptándose a los tiempos, consiguiendo rejuvenecer tecnológicamente cada año que pasa. Algo que ha demostrado con este Premio a la mejor Tienda On line de Andalucía, todo un referente de evolución y adaptación tecnológica para el panorama empresarial nacional. Segundo reconocimiento conseguido por este grupo, en apenas unos meses, tras el premio a la mejor estrategia de transformación digital, otorgado por la misma organización, al magnífico trabajo que hay detrás de la tienda virtual del Grupo R Queraltó y por la calidad del servicio que ofrece al cliente.

Bajo el lema “Nuestra ilusión es tu satisfacción” el grupo sevillano vende en más de 30 países, atendiendo a más de 1000 pedidos diarios e implicándose, aseguran, para que cada pedido “on line” sea un éxito.

 

Conseguir la satisfacción del cliente es el objetivo final y según Francisco Abad, portavoz de Grupo R Queraltó, se consigue con una “comunicación fluida entre cliente y empresa”; además asegura Abad que “la inversión y la formación son las claves que llevan al éxito la estrategia de comercio electrónico, algo que según él, algunas empresas pasan por alto”.

Destacar que actualmente Grupo R Queraltó dentro de su política de expansión en Sudamérica, está inmerso en un plan ambicioso que supone inversión económica y de capital humano para posicionarse como proveedor de material médico en países como Méjico, Perú, Chile y Argentina.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *