Grupo Prefor Formación dona al Comedor Social de Triana “Nuestra Señora del Rosario” 2.688€ en alimentos
200 Kg fueron donados por sus empleados mientras que su CEO, Juan Díaz, dobló esa cantidad donando 400 kg más

El pasado día 27 de diciembre de 2022, Grupo Prefor Formación llevó a cabo una acción solidaria, realizando una visita al comedor social “Nuestra Señora del Rosario” de Triana. Allí se entregó 600 kg de alimentos frescos, no perecederos y ropa para quienes más lo necesitan: 200 kg han sido donados por sus trabajadores y 400 Kg. por el Grupo Prefor, todo ello valorado en 2.688€.

La iniciativa, que forma parte de los esfuerzos de Grupo Prefor por contribuir socialmente a la comunidad, se encuadra dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, “Solidaridad Prefor”, y estuvo liderada por su CEO y fundador, Juan Díaz.

La entrega se llevó a cabo en el comedor social de Triana, ubicado en la calle Pagés del Corro, número 34. Durante la visita, Juan Díaz y un grupo de voluntarios de Grupo Prefor fueron recibidos por la directora del centro, la hermana Sor Puri, y entregaron personalmente los alimentos y la ropa a los organizadores del comedor, el cual da de comer a una media 250-300 personas al día.

Grupo Prefor es una empresa líder en el sector de la formación. Posee un grupo de academias online de alto rendimiento especializadas en la preparación de las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Desde su fundación, la empresa ha estado comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, y ha llevado a cabo diversas iniciativas en colaboración con organizaciones benéficas y la comunidad local.

“Estamos muy emocionados de poder hacer esta entrega de alimentos y ropa en el comedor social de Triana”, comentó Juan Díaz. “Es importante para nosotros contribuir a la comunidad y ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas tan señaladas. Después de esta experiencia, no tenemos ninguna duda de que volveremos”.

La visita al comedor social de Triana es solo una de las muchas iniciativas que Grupo Prefor lleva a cabo a lo largo del año para apoyar a los más necesitados.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *