GipsyTeam, uno de los creadores de contenido de poker más grande del mundo llega a España
GipsyTeam.es trae contenido de poker en tu idioma

GipsyTeam.es es una web de poker que desde 2009 está ayudando a ganar a los jugadores, y con toda esa experiencia arriba en el contenido en español, para que los jugadores de toda habla hispana puedan beneficiarse de ello.

En su página principal podemos ver diferentes tipos de secciones, como la del feed que es la primera y donde vemos todas las actualizaciones de noticias a nivel mundial y local, realizada a diario por sus especialistas. Para más comodidad del usuario está dividida entre últimas noticias y las más vistas.

También cuenta con una sección llamada “las mejores salas de poker”, donde podemos ver una reseña de cada una de los mejores lugares para desplegar nuestro juego como por ejemplo: 888 Poker donde la describen de esta manera:  

888 poker fue fundada en 2002 y es una de las salas más longevas e importantes en la industria del poker en línea. La marca también tiene presencia en el mercado español e incurre en el poker en vivo, con eventos de alta categoría a lo largo de todo el país. Eso se suma también a un sistema de rakeback inusual para jugadores de torneos, lo que la convierte en un referente indiscutido del poker actual.”

Todas las salas que conforman parte de las promociones de GipsyTeam, cuenta con grandes promociones empezando por grandes bonos de bienvenida, como también promociones de rakeback. Siguiendo con el ejemplo de 888 poker podemos ver una promoción que nos da un bono del 100% por hasta $1,000, tickets para freerolls, entre muchos beneficios. Pero eso es tan solo una, GipsyTeam cuenta con muchas salas todos con bonos diferentes. También podemos encontrarnos con la herramienta de freerolls, la herramienta es un buscador de torneos sin buy-in o con precio $0, para que los jugadores puedan aumentar su banca de juego sin arriesgar dinero y pudiendo acceder a grandes premios. En esta herramienta podemos buscar por sala, fecha o por si cuentan o no con contraseña que restringe su ingreso.

Dentro de todas estas ventajas GipsyTeam también cuenta con una de las más completas galerías de artículos de estrategia en la web. Donde los jugadores profesionales pueden beneficiarse de todo ese conocimiento sin ningún costo, pero ellos no son los únicos ya que tienen contenido para todos los tipos y niveles de jugador de poker. Tanto para poker online como para jugar en vivo y en diferentes modalidades de juego.

Otra de las ventajas de GipsyTeam es que cuenta con soporte especializado dedicado a su usuarios donde podrás contactarlos por diferentes medios para sacarte cualquier tipo de duda. Si estos son los tratos especiales que estás buscando como un profesional, GipsyTeam también posee su servicio exclusivo y dedicado especialmente para ayudar a quienes ganan su vida del poker, llamado GT+. Aquí tendrán ventajas como obtener promociones exclusivas, otorgar el rakeback más alto y ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir para un Pro.

Tras este breve análisis podemos ver que GipsyTeam es uno de los mejores amigos de tanto quien está iniciando en el mundo del poker, como también de los jugadores que buscan cada vez sacar más rédito de esta actividad. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *