¿Es muy tarde para comprar Bitcoin en 2020?

Cualquiera que quiera saber si es demasiado tarde para comprar bitcoins está tratando Bitcoin como una inversión. Pero también sabe que Bitcoin se utiliza como sustituto de la moneda. Por eso, también pueden realizar pagos en Bitcoin para comprar bienes e incluso para muchos servicios.

Sin embargo, si estás buscando una inversión en Bitcoin y no sabes mucho sobre su valoración, esta pregunta te intrigará. La respuesta sencilla es “no”, no es demasiado tarde. Y si quieres conocer las razones detrás de esto, lee el artículo completo.

Razones por las que no es tarde para comprar Bitcoin

Bueno, hay varias razones por las que podemos decir que no es demasiado tarde para invertir en bitcoins. A continuación se muestran algunos factores que respaldan la afirmación anterior.

  • Escasez de Bitcoin
  • La demanda está creciendo
  • La infraestructura Blockchain evoluciona
  • Activo de inversión seguro
  • Preocupaciones sobre su volatilidad
  • División de Bitcoin

Todos estos factores muestran que no es demasiado tarde para unirse a https://trustpedia.io/es y obtener ganancias significativas de Bitcoin. ¿Quieres saber qué significan estos factores? Sigue leyendo.

Escasez de Bitcoin

Hay un número limitado de bitcoins disponibles porque el suministro total es de 21 millones de unidades. A diferencia de las monedas fiduciarias tradicionales, el gobierno no puede crearlas en mayor número. Entonces, cuanta más gente se involucre en Bitcoin, habrá un aumento en el precio ya que habrá escasez.

Aparte de eso, se han perdido más del 30% de los bitcoins, que no se pueden utilizar más. Por lo tanto, su valor aumentará y las personas que los tengan durante mucho tiempo se beneficiarán. Entonces, la escasez es un factor que muestra que no es demasiado tarde para invertir en Bitcoin.

El crecimiento en la demanda y su valor

Aunque se considera una inversión especulativa, la cantidad de personas que invierten en bitcoins aumenta cada día. En consecuencia, el precio aumentará con un suministro fijo, por lo que puedes invertir en Bitcoin para obtener algunas ganancias. Si planeas invertir en Bitcoin, entonces es el momento adecuado para hacerlo.

La infraestructura de Blockchain evoluciona

Uno de los principales inconvenientes de las transacciones de Bitcoin es que la cantidad de transacciones es limitada debido a la verificación. Se debe a la ineficiencia de la tecnología Blockchain para verificar transacciones masivas. Por otro lado, se puede transferir una gran cantidad de dinero al dinero tradicional.

Sin embargo, con el desarrollo tecnológico, la tecnología subyacente Blockchain también está mejorando día a día. Es un factor positivo que Bitcoin pueda convertirse en la corriente principal de transacciones con tecnologías Blockchain.

Activo de inversión seguro

Al igual que el oro, Bitcoin también se considera un activo de inversión seguro. Para muchos inversores, Bitcoin ha demostrado ser uno de los mejores activos de inversión durante cualquier inestabilidad económica. También se utiliza como vehículo para protegerse contra la inflación en algunos países. Entonces, Bitcoin también es un activo de inversión seguro.

Recientemente, la pandemia del coronavirus es un claro ejemplo. Aunque el valor había bajado a la mitad de su valor en marzo, ahora ha vuelto a su valor medio. Entonces, Bitcoin es un activo de inversión seguro, y es el momento de invertir en Bitcoin.

Preocupaciones sobre su volatilidad

Uno de los factores más aterradores de Bitcoin es la volatilidad. Sin embargo, Bitcoin corrige su valor después de fuertes ráfagas. Pero puedes reinvertir en él durante la corrección y obtener más ganancias a lo largo de los años.

División de Bitcoin 

Otra noticia positiva que respalda el aumento del valor de Bitcoin en 2020 es la división de  bitcoin. Si observas los últimos eventos de división de bitcoin, cada vez el valor ha aumentado. Así que también es el momento de una explosión en el precio de Bitcoin.

Conclusión

Todos estos factores y pronósticos anteriores muestran que no es demasiado tarde para invertir en bitcoins. Sin embargo, depende completamente de ti y de tu apetito por el riesgo. Ten en cuenta que no debes seguir todo lo que lees en Internet; confía en tus estrategias y, si crees que es una buena inversión, sigue adelante teniendo en cuenta el factor de riesgo.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *