El tiempo en España

El tiempo en Vigo en el último mes del verano

La ciudad está situada en un cinturón climático temporado. La temperatura anualizada del aire es +14 grados centígrados. Durante del año caen 1.300 mm de precipitados, la mayoría de los cuales tienen lugar en el invierno. El tempo en Vigo en el verano es cómodo. Durante de este tiempo hay pocos precipitados.

El mes más frío es enero, el más cálido es julio y el más lluvioso es diciembre. En el otoño y el primavera hay mucha pluviosidad, de 90 hasta 180 mm. La temperatura del aire rara vez se rebaja debajo de +10 grados de calor. En el invierno puede nevar.

Tocante a el tempo en agosto, en Vigo se mantiene cómodo:

  • la temperatura del aire está entre +18 y +24 grados centígrados;
  • pluviosidad – hasta 35 mm;
  • 20 días soleados al mes.

Las precipitaciones son típicas de la segunda mitad del mes. En el otoño, la humedad aumenta y el número de días soleados se rebaja.

El tiempo en España: el pronóstico detallado en cualquier ciudad

Meteoprog.es es un servicio que publica la información detallada sobre el tiempo en las ciudades de España para hoy, la próxima semana o el mes. El mapa que puede encontrar en el recurso le habilita a seleccionar cualquiera de las localidades. El tiempo en España y los datos actuales siempre estarán a la mano.

Los usuarios pueden encontrar la información siguiente:

  • temperatura, humedad y precipitación;
  • intensidad de la radiación ultravioleta;
  • velocidad y dirección del viento.

El tiempo en el verano en España es bastante caluroso, por eso debe prestar atención a la intensidad de la radiación ultravioleta. Si la actividad de los rayos ultravioletos supere 5 puntos, vale la pena aplicar la crema solar. Las recomendaciones sobre la elección de la ropa ayudarán a vestirse adecuadamente.

Tiempo Madrid: particularidades del clima

El clima moderado cálido de Madrid se caracteriza por el verano caluroso e el invierno bastante frío. Las pluviosidad es mínima. En el mes más lluvioso (noviembre) cae alrededor de 60 mm. En el verano, el aire se calienta hasta +24 grados centígrados y en el invierno este indicador se reduce hasta +5. El tiempo Madrid óptimo es típico para la primavera y el otoño.

Agosto es uno de los meses más secos del año. La pluviosidad promedio es 10-15 mm. La temperatura del aire a veces alcanza hasta +30 grados centígrados. Por la noche, este indicador se rebaja hasta +22 grados. La temperatura del aire en Madrid disminuye gradualmente en el segundo medio de agosto y el tiempo se vuelve más cómodo.

Gracias a la actualización de la información meteorológica le habilita a prepararse con anticipación para la lluvia y llevar un paraguas. Consulte el pronóstico para planear un descanso al aire libre o un paseo con su familia.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *