El juego online se consolida en todo el planeta

Las formas de entretenimiento en esta última década han cambiado. Desde las viejas actividades hasta llegar a las innovativas, todas ellas tienen la seña de identidad de encontrarse en la red de redes disponible para millones de personas en un simple click.

Una de las parcelas o de los campos que mejor han sabido llevar este cambio de modelo de negocio ha sido el del juego. Una forma de entretenimiento tan antigua como la especie humana que sabe reinventarse de una manera constante para adaptarse a la nueva realidad existente. 

Abandero de este tipo de ocio son las tragaperras gratis que ofrecen múltiples plataformas, con una calidad gráfica, sonora y de jugabilidad. Todo ello, ha seguido el ejemplo de los videojuegos que se han erigido como la opción predilecta de entretenimiento a nivel mundial, superando incluso al séptimo arte que sustentaba este galardón durante el último siglo.

La definición óptima en pantalla es una seña de identidad de ambas expresiones de juego. Tampoco se debe pasar por alto el enorme impacto que está teniendo otro componente de estos productos, que en algunos casos parecería secundario, pero ahora es más principal que nunca. Esos acordes se asemejan a los de grandes superproducciones de Hollywood, ya que, en este caso, el jugador al escucharlos inmediatamente viaja a otra dimensión y se introduce en otra realidad.

Títulos gaming como Fortnite, GTA y Assassin’s Creed han marcado el camino para que posteriormente se produjera una consolidación del juego en línea entre millones de personas en todo el globo terráqueo. 

Como cualquier evento tecnológico no para en su evolución. En estos momentos no solo vale con ponerse a los mandos de una consola o acceder a una plataforma de juego a través de un dispositivo móvil. La aparición de nuevas herramientas como la realidad virtual y la inteligencia artificial ha dado un vuelco por completo a toda la experiencia que viven los diferentes jugadores, accediendo a servicios siendo parte de la historia y con una oferta mucho más personalizada. 

Esta revolución en el ámbito del ocio no ha tenido parangón décadas atrás. En la actualidad todas las actividades tradicionales de esta naturaleza han tenido que reinventarse hacia un modelo de negocio en el que prime lo interactivo. Una conexión a internet es más necesaria que nunca en estos momentos, incluso para encontrar una diversión sin límites.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *